Inicio Motor El Honda ZR-V estará disponible en Europa a partir del próximo año...

El Honda ZR-V estará disponible en Europa a partir del próximo año 2023

Honda cumple su objetivo de Visión eléctrica para 2022 y anuncia tres nuevos modelos electrificados 0

Los últimos lanzamientos de Honda lo confirman: cada vez está más cerca de las firmas premium. Y ojo, que lo están haciendo a base de ofrecer mucha calidad y un nivel tecnológico que gusta a los clientes que buscan lo mejor de sus coches. Y no solo eso, sin hacer mucho ruido están llevando a cabo un plan de electrificación que irán aplicando a todos los mercados en los que ya están presentes. Pero su estrategia de crecimiento va un paso más allá…

¿Te acuerdas cuando te contamos que Honda había registrado la denominación comercial ZR-V? El objetivo, por entonces, era desconocido pero ya intuíamos que acabaría colgada del portón de un SUV. Y finalmente así ha sido, pues el nacimiento del nuevo Honda ZR-V ya es oficial. No obstante, el número de detalles que hay de él todavía es mínimo, aunque ya sabemos que acabará llegando a Europa. Atento a cuál será su posicionamiento…

El Honda ZR-V se ubicará en la gama europea entre los HR-V y CR-V…

All-new Honda ZR-V to join Honda’s SUV line-up in Europe in 2023

Por si lo has olvidado, la gama europea de Honda es una de las más limitadas. Está formada por un par de urbanos, un compacto «talludito» y un par de SUV´s. Todos tienen como punto común que están electrificados de una otra forma y, además, son de última generación. Pues bien, el nuevo Honda ZR-V se inscribirá entre los HR-V y CR-V ocupando el hueco correspondiente al segmento C. Y lo hará en cuestión de unos pocos meses…

Si los planes de la marca van por el buen camino, el ZR-V estará disponible en los mercados europeos en 2023. Además, estará propulsado por el extraordinario sistema de propulsión totalmente híbrido e:HEV que está bajo la piel de los últimos lanzamientos de la marca. De hecho, según la nota de prensa oficial publicada por la firma explican que llega para ampliar aún más la gama de opciones electrificadas de Honda para los clientes de Europa.

Por ahora no se sabe cuál será la declinación del sistema híbrido e:HEV montará este ZR-V. Podría ser el mismo del HR-V o el que montará el Civic de undécima generación que se venderá en nuestro continente. En todo caso habrá que esperar a que se acerque su fecha de debut para conocer más datos. En China será fabricado por GAC Honda y se venderá con dos motorizaciones de gasolina un 1.5 Turbo de 182 CV y un 2.0 atmosférico de 158 CV.

Paciencia entonces…

Fuente – Honda

Publicidad