El Infiniti Q Inspiration Concept debutará en exclusiva mundial en el Salón de Detroit

14
Publicado 03/01/2018 17:47:05CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Infiniti Q Inspiration Concept debutará en exclusiva mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el próximo 15 de enero como la “primera manifestación” del nuevo lenguaje estético de la marca nipona, según informó la compañía en un comunicado.

Para la empresa del grupo Nissan el exterior del Q Inspiration Concept presenta líneas “claras” y “concisas” y evita las formas de una berlina clásica con su silueta alargada.

“Nuestro objetivo es llevar la berlina de arquitectura tradicional a su siguiente etapa de evolución. El Q Inspiration Concept ofrece una forma alternativa algo más fluida en apariencia y de postura muscular, con una cabina inusualmente larga y equilibrada”, señaló el director de Diseño Ejecutivo de Infiniti, Karim Habib.

Habib destacó, además, que el nuevo prototipo de la marca japonesa presenta un capó más corto y un cuerpo alargado, experimentando con nuevas proporciones en un segmento establecido con la llegada de trenes motrices más inteligentes y compactos.