El Jeep Renegade ya muestra imágenes de su restyling

9

El Jeep Renegade ha desvelado unas primeras imágenes y algún que otro dato sobre el restyling que recibirá la versión Model Year 2019. Se trata ya de la versión para el mercado europeo y ha sido expuesto en el Salón del Automóvil de Turín, en Italia. Estéticamente trae cambios que, como ahora comentaremos, aportan más músculo a su imagen exterior.

Pero no solo cambia a nivel visual. Aunque con escuetas informaciones, la marca automovilística perteneciente a FCA ha dejado claro que el nuevo Jeep Renegade también traerá nuevas versiones mecánicas, y esperamos, además, una mejor dotación de equipamiento y mayor número de asistentes a la conducción y sistemas de seguridad activa.

Estéticamente mantiene las formas de la versión predecesora, siendo claramente reconocible como un Jeep Renegade. Sin embargo, los cambios introducidos aportan un mayor carácter, con más músculo y confianza. El frontal es bastante más fuerte, aunque las nuevas ópticas con iluminación de LED aportan su punto tecnológico. Las defensas, paragolpes y parrilla superior son de nuevo diseño.

En la parte trasera, el portón apenas tiene variaciones sobre la variante anterior, pero los pilotos ahora ofrecen una mayor sensación de volumen y tridimensionalidad, por lo que la percepción es que cambia más de lo que realmente lo hace. Eso sí, en la parte inferior, la defensa es nueva, al igual que la salida de escape también varía ligeramente.

Respecto a las motorizaciones, cuentan los rumores que el Jeep Renegade MY19 podía dejar de lado las mecánicas diésel, suprimiendo totalmente este tipo de propulsores de su oferta, aunque la marca americana no se ha pronunciado sobre ello. En cualquier caso, su llegada al mercado se realizará durante el próximo mes, así que en unos días tendremos todas las informaciones, equipamientos, versiones y precios.

Este modelo del segmento B-SUV podrá asociarse a motores de gasolina con tres y cuatro cilindros, todos ellos sobrealimentados por turbo. Respecto a las cajas de cambio, encontraremos transmisiones manuales de seis velocidades y también un cambio automático de tipo convertidor de par. Como en la versión actual, algunas versiones recurrirán a la tracción delantera y otras a la tracción integral.

¿Cuánto vale tu coche?

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.

Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Te puede interesar