Inicio Motor El Mitsubishi Space Star se actualiza y recibe un cambio automático

El Mitsubishi Space Star se actualiza y recibe un cambio automático

Mitsubishi no pasa precisamente por su mejor momento en Europa. Pese a ello, es cierto que todavía tiene algunos productos muy interesantes en nuestro mercado. Uno de ellos es el utilitario Mitsubishi Space Star, que ahora acaba de actualizarse. No esperes una gran renovación, pues básicamente es un nuevo Model Year.

El caso es que el utilitario asiático siempre ha destacado por ser un coche honesto, atractivo y con un precio muy competitivo. Es un vehículo orientado a la ciudad y a los recorridos urbanos, pero cuenta con un habitáculo suficientemente amplio para cuatro personas. Veamos cuáles son estas novedades.

Como muchos sabéis, el 1 de enero hubo cambios importantes en las normativas de anticontaminación. El Mitsubishi Space Star ha adaptado su motor de 80 CV y sistemas auxiliares a esta nueva reglamentación, incluyendo también una EGR para limitar las emisiones contaminantes.

Respecto al equipamiento, el acabado Kaiteki incorpora un mejorado sistema de infoentetenimiento SDA. Dice la marca que tiene mejor calidad visual y nueva apariencia, ofreciendo una mayor variedad de conectividad al conectarlo con un smartphone. Desde el acabado Motion, ya viene con radio DAB.

Se añade el tono Rojo Orient metlizado a la paleta de colores para la carrocería.

Una novedad importante es que la gama mecánica se amplía ligeramente. El Space Star ahora puede configurarse con una transmisión automática de CVT, complementando al cambio manual de 5 marchas. Esta nueva caja de cambios automática tiene mucho sentido, pues se trata de un vehículo urbano; reduciendo así el estrés del conductor.

Otro de los factores importantes a la hora de valorar la compra de este Mitsubishi -o de cualquier otro modelo de la marca- es que ofrecen 5 años de garantía, así como cinco años de asistencia en carretera. El precio de partida del Space Star es de 9.900 euros con el acabado Motion, con descuento incluido.

Fuente – Mitsubishi

¿Cuánto vale tu coche?

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.

Tasar coche GRATISTasar y vender coche