El nuevo Kia Picanto estará a la venta en España para junio

28

Publicado 16/02/2017 12:16:29CET

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) –

El fabricante automovilístico Kia dará a conocer el nuevo Kia Picanto durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar el próximo mes de marzo y saldrá al mercado en España a finales del segundo trimestre de 2017.

Se trata de la tercera generación del segmento A, que se caracteriza por un diseño “más joven” y “enérgico”, así como por un mayor potencial de personalización.

El nuevo Picanto ofrece siete acabados de pintura, entre los que destacan ‘Shiny Red’, ‘Aurora Black’ o ‘Celestial Blue’. El diseño exterior se complementa con nuevos grupos ópticos con intermitentes y luces diurnas de LED.

Está equipado con llantas de acero de 14 pulgadas, aunque el cliente tendrá la posibilidad de elegir opcionalmente entre dos diseños de llantas de aluminio de 14 o 15 pulgadas.

“El Picanto es uno de los modelos más vendidos de Kia en todo el mundo y tiene una base de clientes particularmente importante aquí en Europa”, ha añadido el director de Operaciones de Kia Motors en Europa, Michael Cole.

Este modelo cuenta con tres motores de gasolina. Los artosféricos con inyección indirecta multipunto (MPI) de 67 caballos, el MPI de 1,25 litros que cuenta con 84 caballos y el motor T-GDI de 100 caballos, este último se encuentra turboalimentado por gasolina.

El nuevo Picanto también estará disponible con el Sistema de Asistencia de Frenada de Emergencia de manera adicional.