Inicio Motor El nuevo Subaru Impreza luce parte de su frontal en este teaser…

El nuevo Subaru Impreza luce parte de su frontal en este teaser…

Subaru Impreza 24MY Teaser 1

Cada vez queda menos para que la nueva generación del Subaru Impreza vea la luz. Hace unos días nos llevamos una grata sorpresa pues no esperábamos que la firma nipona publicara ningún avance. Sin embargo para la marca se trata de un modelo muy importante y crear “hype” para que su fandom lo reciba con ansia es muy necesario. Así es que para ello han elegido un escenario que le ha dado suerte a ella y a los modelos ahí desvelados.

Se trata del inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles que abrirá sus puertas en breve. La razón para dar tal paso es muy sencilla: el Subaru Impreza tiene un gran bastión de clientes en EEUU. Esto no es nuevo ya que la presencia de la casa nipona en Europa es mucho más reducida, de ahí que se centren en un mercado con más volumen. Con todo, el último teaser publicado parece confirmar lo que ya os contamos. ¿No lo sabes aún?

Finalmente, el Subaru Impreza, debutará el próximo día 17 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles…

Subaru Impreza MY24 Teaser 2

Si haces memoria, has de recordar que hace unos días te contamos algunos secretos que ocultaba el primer teaser del Impreza. En sí, la imagen solo mostraba la línea lateral de la carrocería, pero era evidente que no habría un cambio radical en la fisonomía del compacto nipón. La segunda base sólida que nos indicaba tal evolución estaba en la última actualización del Crosstek. Y por último, ve la luz el segundo teaser del que hemos hablado antes.

En él Subaru muestra parte del frontal del nuevo Impreza. En primer plano tenemos la parrilla con un estilo más nítido gracias al uso de triángulos para dar forma al entramado interior. Su línea exterior es más marcada y como detalle, parece lucir un diseño hexagonal. Además, como ya ocurre en el actual, hay una banda que va por el ancho de la parrilla y sirve para colocar en el centro al logo de la marca. Pero hay más detalles curiosos…

Subaru Impreza 24MY Teaser 1

Artículo relacionado:

Subaru Impreza: La nueva generación se adelanta en este teaser…

En la esquina se aprecia una pequeña porción de la óptica principal frontal. No dice mucho, pero parece más cuadrada que la del modelo actual y, además, debajo tiene un pliegue que la separa del paragolpes. Por último, y no menos importante, podemos ver que el paragolpes y los anti niebla cambian. Ahora están ubicados más aún en los extremos y la moldura que los decora parecen un boomerang. Además, están acabados en plástico piano black.

Y hasta aquí podemos leer porque el resto de secretos aún permanecen ocultos. Con todo, su debut oficial será el próximo día 17 de noviembre pero parece que no llegará al mercado hasta dentro de unos meses. Habrá que ser pacientes y dar tiempo a Subaru para que anuncie todos sus datos técnicos y, lo más importante, los mercados en los que estará disponible. Igual en Europa tenemos suerte y llega…

Fuente – SubaruSubaru LAAS 2022

Publicidad