Inicio Motor El nuevo Toyota Corolla Cross pick up podría ser así ¿Te gusta?

El nuevo Toyota Corolla Cross pick up podría ser así ¿Te gusta?

Toyota Corolla Cross pick up front-side render by Kolesa

El Toyota Corolla Cross es uno de los SUV´s compactos que más revuelo mediático ha levantado a lo largo de los últimos meses. Como su nombre bien indica se trata de la versión todo camino del Corolla aunque a diferencia de su hermano compacto su línea sea diferente. El hatchback luce unas líneas más agresivas y en este caso estamos ante un vehículo de trazos más fluidos y menos angulosos. Eso sí, por tamaño y público objetivo están casi a la par…

Sin embargo, todo apunta a que la gama Corolla se ampliará aún más a medio plazo. Si nos leéis a diario y sois aficionados a Toyota, sabréis que la firma nipona está desplegando una importante ofensiva de producto. Trata de abarcar al mayor número posible de clientes en el segmento compacto y parece que quieren acercarse a los que se atreven a vivir la vida de forma lúdica. De ahí que un Toyota Corolla Cross pick up esté entre todos sus planes…

Este hipotético Toyota Corolla Cross pick up luciría una línea más agresiva en su zaga…

Toyota Corolla Cross Japan 14

Al calor de estos planes de futuro muchos han sido los rumores que se han propagado en torno al Corolla Cross pick up. Entre los más llamativos están los renders que quieren mostrarnos cómo podría ser su diseño. Hace un tiempo os presentamos los primeros pero ahora toca el turno de revisar estos segundos. En este caso el creador no es el mismo por lo que el criterio a la hora de su desarrollo ha sido diferente aunque con prácticamente igual resultado.

Partiendo de las imágenes oficiales que Toyota publicó cuando presentó el Corolla Cross tenemos este resultado. Nos encontramos ante un pick up de tamaño medio que en mercados como EEUU o la región ASEAN tendrá pocos o casi ningún rival. En América Latina sí pues allí manda Fiat con sus Strada y Toro pero aún así, hay espacio más que de sobra para que se asiente en las regiones anteriormente citadas. Además, lo hará con un diseño muy atractivo.