Inicio Motor El Opel Corsa ya tiene precios, y el eléctrico parte de los...

El Opel Corsa ya tiene precios, y el eléctrico parte de los 29.900 euros

Opel Corsa-e perfil

El Opel Corsa es uno de los utilitarios más esperados de los últimos meses. La marca alemana lo presentó semanas atrás pero no ha sido hasta ahora cuando hemos recibido los primeros datos de precios. No tenemos todos, es cierto, pero sí tenemos el precio de partida para las gama de combustión, así como los precios de las variantes eléctricas Corsa-e.

La sexta generación del Opel Corsa, la cual también será la primera en contar con una versión 100 % eléctrica, llamada Opel Corsa-e, ya está saliendo de la línea de producción. Todas las versiones de este modelo se fabricarán exclusivamente en la planta de Figueruelas, en Zaragoza. Su precio de partida es de 16.300 euros, siendo de 29.900 para el modelo eléctrico.

Opel Corsa-e dinámica trasera

Empezando con el Opel Corsa-e, este eléctrico urbano está disponible en los acabados Selection, Edition y First Edition; con un precio de partida para el primero de 29.900 euros, 30.850 para el Edition, mientras que la edición “First Edition” parte de los 33.600 euros. Opel da la opción de alquilar un Corsa First Edition por 14 euros al día incluyendo seguro y mantenimiento.

Respecto al equipamiento del Corsa-e, en el acabado Selection son de serie el climatizador automático, freno de estacionamiento eléctrico, arranque sin llave, Apple CarPlay y Android Auto, pantalla de 7 pulgadas, aviso de colisión frontal con frenada de emergencia y asistente de mantenimiento de carril. El más destacado es el First Edition, con llantas de 17 pulgadas, faros de LED, pintura bitono y cuadro de instrumentos digital, entre otros.

Opel Corsa delantera

Como sabéis, las versiones mecánicas tradicionales del nuevo Opel Corsa son 100 % PSA, teniendo de entrada un 1.2 litros gasolina de 75 CV, así como otro 1.2 pero sobrealimentado en dos versiones, una de 100 CV y otra de 130. La única apuesta por el diésel es el bloque 1.5 litros de 100 CV y 250 Nm, y no sabemos si posteriormente llegarán más variantes de gasóleo o no. Los niveles de acabado para el Corsa de motor de combustión interna son Edition, Elegance y el deportivo GS Line.

Te puede interesar

¿Cuánto vale tu coche?

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.

Tasar coche GRATISTasar y vender coche