Inicio Motor El Skoda Octavia RS ya tiene precios (también el híbrido enchufable)

El Skoda Octavia RS ya tiene precios (también el híbrido enchufable)

Skoda acaba de introducir en el configurador español de su modelo Octavia las variantes deportivas. Sí, los exitosos Skoda Octavia RS están de vuelta, tanto en la carrocería berlina como en la familiar Combi. Por el momento solo hay dos versiones mecánicas. A un lado tenemos el tradicional motor 2.0 TSI y, al otro, el nuevo híbrido enchufable TSI iV PHEV.

Por vez primera el Skoda Octavia RS puede solicitarse con una mecánica híbrida enchufable. Consta de un motor de gasolina 1.4 TSI, el cual se combina con un potente motor eléctrico. En conjunto desarrollan 245 CV. Siempre viene vinculado a la caja de cambios de doble embrague DSG con seis velocidades. Está disponible en ambas carrocerías. ¿Triunfará o el motor tradicional seguirá dominando?

En el caso de la mecánica de gasolina, como citábamos, recurre al habitual motor 2.0 TSI, en su versión de 245 CV. El par motor es de 370 Nm, estando disponible entre 1.600 y 4.300 rpm. También se vincula a una transmisión de doble embrague. Sin embargo, em esta variante cuenta con siete relaciones, en lugar de seis.

Motor Skoda Octavia RS PHEV 245 CV

Motor Skoda Octavia RS PHEV 245 CV

Precios Skoda Octavia RS

Carrocería,Motor,Cambio,Precio

Carrocería,Motor,Cambio,Precio