Inicio Motor Estampar el nuevo Ford Mustang V8 2024 debe doler, ¡más aún si...

Estampar el nuevo Ford Mustang V8 2024 debe doler, ¡más aún si sólo ha recorrido 25 kilómetros!

Ford Mustang GT accidente

El Ford Mustang es uno de los coches más queridos en toda la historia del automóvil, todo un icono del estilo americano. Sin embargo, nunca ha sido un coche fácil de llevar deprisa, pues su gran par motor hacía que conductores inexpertos o confiados perdieran el control; puedes ver cientos de vídeos en YouTube sobre el típico acelerón que no termina bien.

Sea como fuere, el Mustang se ha renovado recientemente, con una línea claramente identificativa del modelo pero con rasgos un poco más actualizados. Las primeras unidades del Ford Mustang 2024 ya están disponibles en Estados Unidos. De hecho, ya tenemos imágenes de algún accidente con uno de ellos…

Accidente Ford Mustang 25 kilómetros

Según informan nuestros compañeros americanos de Motor1, esta unidad concreta está en Carolina del Norte, donde supuestamente saldrá a subasta próximamente. Pero claro, a ver quién es el valiente que se atreve a comprarlo para arreglarlo y, después, conducirlo o venderlo. Eso sí, tal vez se puedan aprovechar muchas piezas para recambios.

Prueba Ford Mustang

Artículo relacionado:

Prueba Ford Mustang V8 5.0 de 450 CV descapotable con el cambio que JAMÁS debes escoger

Si nos fijamos en las imágenes, todo el golpe se lo ha llevado la parte trasera izquierda de la carrocería. Es más, si vemos este Ford Mustang GT V8 5.0 desde la esquina delantera del lado del acompañante, no se aprecia nada extraño. No hay elementos dañados, ni desajustes en paneles de la carrocería, ni neumáticos reventados… Nada, sólo polvo.

El problema viene lógicamente en la parte posterior, donde ha perdido la tapa del maletero, el paragolpes y los pilotos de luces. Además, se nota en toda la zona central ha sido bastante castigada, con deformaciones importantes que no dan buena espina. Incluso los asientos traseros se han desplazado. Da la sensación que puede haber impactado con la parte posterior fuertemente contra un árbol, poste, farola o elemento similar.

Ford Mustang GT 2024

Lo realmente llamativo viene en la zona interior. Vemos una imagen donde aparece el cuadro de instrumentos. Es ahí donde nos percatamos de lo verdaderamente nueva que es esta unidad del Ford Mustang GT 2024, pues en su odómetro aparece la cifra de 16,4 millas, que traducido al sistema métrico vienen a ser como 25 o 26 kilómetros. Es decir, bajarlo del camión de transporte, llevarlo al concesionario y… Una lástima, sin duda.