Ferrari fabricará un último LaFerrari Aperta por una buena causa (pero no dicen cual)

Cuando Ferrari desveló oficialmente el LaFerrari Aperta, anunció que tan sólo fabricaría 209 unidades y que, obviamente, estaban ya todos vendidos. Como suele ser habitual muchas veces con este tipo de series limitadas, siempre hay hueco para una o dos unidades más. Y el LaFerrari Aperta no es ninguna excepción, pues habrá una unidad nº210.

RM Sotheby’s será la encargada de sacar a subasta esta unidad especial del roadster LaFerrari fabricada para celebrar los 70 años de Ferrari. Dispondrá de un color especial, aunque todavía no se sabe cómo será (¿quizá una referencia a algún modelo histórico de competición de la marca?).

Ferrari LaFerrari Aperta

Este LaFerrari Aperta muy especial será desvelado en Maranello el mismo día de la subasta, que RM Sotheby’s celebrará en la sede de Ferrari el próximo 9 de septiembre, con motivo de los festejos de los 70 años de la marca.

La casa de subasta calcula que el coche podría alcanzar un precio final de entre tres y cuatro millones de euros. Lo cual es más asequible que los 6,5 millones de dólares que piden por una unidad de color rojo en Dubai. Para el coleccionista (o inversor) será una oportunidad única de hacerse con un LaFerrari sin tener que pasar antes por el proceso de selección que la marca aplica para poder comprar uno de sus series especiales. La recaudación de esta venta irá a una obra de caridad, no desvelada de momento.

Temas

Loading...