Inicio Motor Fiat Cronos MY21: El sedán italiano cambia para seguir líder en Mercosur

Fiat Cronos MY21: El sedán italiano cambia para seguir líder en Mercosur

El Grupo FCA tiene en América del Sur un importante bastión para sus ventas. Fiat es, junto a Jeep, la firma que mayor número de unidades coloca en los principales países de esta región del mundo. La prueba está en que sus últimas novedades han encandilado al público a base de ofrecer un diseño atractivo, una calidad aquilatada y una oferta mecánica racional. Lo mismo que en Europa, aunque en este caso el renovado Tipo aspira a mucho más.

Si hacéis un poco de memoria, hace unas semanas os contamos que el pequeño Fiat Mobi había actualizado su argumentos comerciales. Pues bien, de cara al próximo año 2021 la casa italiana ha decidido que otro de sus best sellers pase por el quirófano. Nos referimos, como no podía ser de otra forma al sedán Fiat Cronos. Esta berlina, ha sabido calar en la región y para evitar que sus principales rivales le puedan hacer daño ellos se han anticipado.

El Fiat Cronos se ha revelado con un auténtico superventas

Siguiendo la estela de sus hermanos pequeños, el Fiat Cronos MY21 modifica los elementos justos de su fisonomía. Así, en el frontal destaca por incluir el renovado logo de la marca así como un paragolpes con líneas más suaves. En la vista lateral se aprecia la llegada de nuevas llantas de aleación de hasta 16 pulgadas. Ya, en la zaga, los cambios se limitan a la inclusión de un nuevo pargolpes y el cambio de ubicación del logo que denomina a cada versión.

De puertas adentro los cambios son notables. En función de la terminación elegida puede incluir una pantalla táctil de hasta 7 pulgadas. El volante también ve modificado su diseño, siendo más deportivo en la terminación S-Design. Opcionalmente, puede montar, pantalla TFT en el panel de instrumentos de 7 pulgadas, retrovisor interno electrocrómico y externos plegables eléctricamente con luz de acceso o acceso y arranque manos libres.