Fiat lanza el nuevo 500X, con más equipamiento y motores renovados

Publicado 20/01/2017 18:32:45CET

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) –

La marca automovilística italiana Fiat lanza desde enero en el mercado español la versión renovada de su modelo 500X, que cuenta con novedades en términos de equipamiento y también de diseño, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo mantiene la longitud exterior, de 4,24 metros para los acabados Pop, Popstar y Lounge, y de 4,27 metros, para el Cross y el Cross Plus, mientras que la altura oscila entre 1,6 y 1,62 metros, en función de la versión y de la tracción.

La opción Off-Toad Look incorpora unas nuevas placas protectoras, mientras que los paragolpes son de color aluminio. La gama se refuerza con nuevas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en la versión Lounge y con tres colores novedosos de carrocería.

La principal novedad en la gama de motores es la incorporación de los propulsores Multijet 1.3 de 95 caballos y eTorq de 1.6 litros y 110 caballos y que también están disponibles con las variantes Cross y Cross Plus.

Este vehículo se puede seleccionar con tres propulsores de gasolina de 110, 140 y 170 caballos, mientras que en diésel hay opciones de 95, 120 y 140 caballos. En función de la versión se podrá solicitar tracción integral a las cuatro ruedas y cambio automático de nueve velocidades.

El contenido de seguridad del nuevo Fiat 500X dispone de elementos como el sistema de aviso de cambio de carril, el control de la frenada, la detección del ángulo muerto, el control de cruce en la parte trasera o el control de crucero adaptativo.

Como equipamiento, el coche también puede montar freno de mano eléctrico, selector de modo de conducción, apertura y arranque sin llave, cámara de visión trasera, asientos delanteros de ajuste eléctrico o sistema Uconnect con pantalla de 6,5 pulgadas, entre otros elementos.

Loading...