Inicio Motor GP de Eifel de F1 2020: Resultados de la carrera y tiempos

GP de Eifel de F1 2020: Resultados de la carrera y tiempos

El GP de Eifel de F1 2020 en Nürburgring ha comenzado bastante normal, con algún pequeño incidente como el que ha tenido Russell y Räikkönen, dejando al de Williams fuera de carrera. Pero todo bastante normal. Valtteri Bottas perdía su primera posición de salida, Max Verstappen estaba presionando en cabeza, y todo parecía bastante normal hasta que los problemas de Bottas han ido a más hasta obligar a retirarse y conforme han pasado algunas vueltas todo se ha comenzado a poner mucho más interesante con algunos problemas para ciertos pilotos.

Por ejemplo, el incidente de Alexander Albon con Kvyat. Un toque que seguro que no le ha puesto las cosas fáciles para renovar. No solo ha tenido un rendimiento bastante poco prometedor esta temporada, sino que además hoy ha protagonizado ese accidente que le ha costado al ruso perder el ala delantera y posiciones para el equipo B del conjunto de bebidas energéticas y a Albon también le ha costado esta carrera del GP de Eifel.

Renault Daniel Ricciardo

Renault Daniel Ricciardo

Otros de los damnificados durante el GP de Eifel ha sido Esteban Ocon, que también ha tenido que retirarse de la carrera. Algo que contrasta con la acción y emoción que ha puesto Daniel Ricciardo. El otro Renault ha estado luchando por los puestos más elevados y finalmente ha conseguido un podio. Sí, el italoaustraliano ha podido subir al 3º cajón, justo tras Lewis Hamilton, quien se ha llevado la victoria, y tras Max Verstappen, que también ha puesto emoción en algunos compases acercándose a Lewis. Más aún tras una decepcionante parada en boxes del británico que ha hecho que el holandés le pueda recortar unos 2 segundos…

Lando Norris también estaba haciendo una gran carrera, pero finalmente ha tenido problemas en su monoplaza y Carlos Sainz, que salía más atrás que él, ha sido el que ha podido salvar el honor de McLaren. Los de Woking se llevan una sensación agridulce de este GP de Eifel, con un 0 por parte del británico y unos buenos puntos por el quinto puesto del español.