Inicio Motor Gran Premio de Singapur de F1 2019: Resultados de la clasificación

Gran Premio de Singapur de F1 2019: Resultados de la clasificación

Charles Leclerc F1 2019 - GP Singapur

En los entrenamientos libres 3 hemos visto algo más de realidad cuando todos han puesto toda la carne en el asador. Un adelanto de lo que pasaría en la clasificación del GP de Singapur de F1 2019, con una increíble pole de Charles Leclerc con su Ferrari. El joven monegasco quiere hacer ver al equipo y al mundo que él es el campeón que buscan en Maranello. Se está ganando a los tifosi, al equipo y a la prensa italiana. Vettel cada vez pierde más y más crédito. Hoy tampoco ha podido con su compañero de equipo y ha quedado tercero.

Bonita pole de Leclerc en la noche, y se ha visto acompañado por otros buenos logros, como los del equipo McLaren que ha metido a sus dos coches en Q3. Lando Norris saldrá P10 mañana, y Carlos Sainz P7, una posición a la que parece haberse abonado este fin de semana. Por desgracia, contra quienes compiten, Renault, está entrecalado con ellos. No será fácil y más con los problemas de motor que están teniendo últimamente. De hecho, el propio Sainz se quejaba de falta de potencia en la Q1 de esta clasificación, aunque luego han podido solucionarlo. No debe inspirar mucha confianza que tu proveedor de motores sea el que te quiera arrebatar el puesto en el mundial de constructores y comenzar a tener estos problemas en las tres carreras tras el parón del verano…

Red Bull en Singapur 2019

Espero que mañana no haya problemas con el motor Renault para los dos de Woking o ya empezará a oler a complot por parte de la firma gala. Luchar por posiciones del mundial de constructores está bien, pero no así, aunque implique ganar unos millones más.

Por cierto, también me gustaría comentar algunas noticias que se han descubierto y que son importantes. Por un lado está la noticia de que Correa ha despertado de su coma inducido y ha pasado de estado crítico a grave. Un pequeño paso hacia la recuperación después del fatal accidente de Spa en el que tres monoplazas se vieron implicados con la muerte del piloto francés al que Leclerc le dedicó la victoria de este GP luego en la categoría F1.