Inicio Motor Honda completa la gama del Jazz con el resto de tarifas para...

Honda completa la gama del Jazz con el resto de tarifas para España

El Honda Jazz es uno de los utilitarios más desconocidos de cuantos pueblan el segmento urbano. Su historia vital es larga y muy dilatada, pero parece que el público sigue sin aceptarlo. Al menos es la situación que vive en el continente europeo. En otras áreas del mundo, como Asia, no es así, pues es un best seller. La prueba está en que su manufactura tiene lugar en dos plantas de forma simultánea, una ubicada en Japón y otra en Tailandia.

La nueva generación ha supuesto un punto de inflexión ya que se ha olvidado para de las mecánicas tradicionales. Ahora sólo está disponible con una única versión híbrida que promete consumos muy bajos y emisiones ridículas. Sin embargo, esta novedad implica que ha de pagar un peaje: venderse a un precio mayor que antes. Estas tarifas ya están disponibles en España oficialmente y habrá que ver cómo se las toma el respetable.

El Honda Jazz no es barato, pero es único y viene muy equipado

Honda Jazz volante

Honda Jazz volante

A pesar de su posicionamiento en el mercado, el Honda Jazz es un modelo muy a tener en cuenta. La exclusividad de su sistema híbrido se paga, pero como contraprestación la marca ofrece una dotación sublime. Para articular su gama dispone de cuatro acabados. Aunque el Crosstar apuesta también por diferenciarse a nivel estético. Esto lo logra ofreciendo una carrocería de aspecto campero que tanto gusta a los clientes de medio mundo.

De serie, la versión Comfort cuenta con elementos como el novedoso airbag central o sistema de prevención y mitigación de impactos. Esta, junto a otras tecnologías de seguridad se agrupan bajo el completo sistema Honda Sensing. Por su parte, el acabado Elegance apuesta por incluir sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de información y entretenimiento Honda Connect o Apple Carplay inalámbrico.