Infiniti lanza en España una serie especial del Q30

Publicado 05/10/2017 18:48:57CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística Infiniti, del grupo Nissan, ha lanzado en España una serie especial del Q30 para celebrar el noveno aniversario de la marca en el mercado español, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva variante, denominada Q30 ‘Design’, incorpora un propulsor diésel 1.5 litros con cambio automático y 109 caballos de potencia, además de un equipamiento de serie valorado en 4.000 euros, que incluye sistema Start/Stop, sensores de aparcamiento traseros, sistema de abandono del carril, sistema de alarma ultrasónico o limitador de velocidad, entre otras tecnologías.

Además, incluye espejo retrovisor sensible a la luz, control de crucero, llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros LED, espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico con plegado electrónico sistema de climatización dual con salida de aire trasera, volante multifunción, soporte lumbar para el asiento del conductor, asientos delanteros calefactable y sistema de navegación Infiniti InTouch (de manera opcional).

Infiniti ha destacado que nueve año después de su llegada a España, concretamente a Madrid, es una marca consolidada con 17 centros y un volumen de ventas que en 2016 superó las 1.000 unidades. Para el conjunto de 2017, la firma prevé duplicar esta cantidad, con 2.000 vehículos entregados.


Loading...