Inicio Motor Infiniti QX50 Sport ¿De verdad no lo podrían vender en Europa?

Infiniti QX50 Sport ¿De verdad no lo podrían vender en Europa?

Infiniti QX50 Sport 4

La marcha de Infiniti de Europa fue triste, muy triste. Cierto es que a la firma premium de Nissan le estaba costando mucho alcanzar los objetivos que le habían fijado, pero había capacidad de mejora. Sobre todo porque sus responsables estaban ultimando un plan de producto que en otros mercados sí está funcionando. EEUU es su gran bastión de ventas, de hecho fue su razón para nacer, de ahí que toda su gama cuente con su beneplácito…

Y uno de los modelos más vendidos de la marca es el QX50. Por esta razón, ahora que ha pasado por el ecuador de su ciclo vital han presentado una versión que debería revitalizar aún más sus entregas. Es el Infiniti QX50 Sport que puedes ver en las imágenes oficiales que ha distribuido la casa nipona. De él ya te hemos hablado alguna vez pero ahora toca conocer cómo cambia en esta versión que, siendo sinceros ¿No te gustaría verla por Europa? A mi sí…

La imagen del Infiniti QX50 Sport se torna más deportiva gracias a sutiles acentos repartidos por carrocería e interior…

Infiniti QX50 Sport 14

Como ya puedes imaginar, el Infiniti QX50 Sport se ubica en la gama entre los acabados Luxe y Sensory. Por tanto, más que una versión de tintes deportivos, es un acabado con ciertos aditamentos de estilo racing. Aun así, el equipo de diseño de la marca ha sabido elegir los complementos para que luzca deportivo a la par que elegante. El método elegido es sencillo: cambiar los cromados de la carrocería por otros iguales en tono negro mate.

Así, el diseño del frontal cambia gracias a la adición de una parrilla con tramado exclusivo y negra. El marco de esta también se vuelve negro como las ventanas, los guardabarros o los logos. De hecho hasta las puntas de las salidas de escape y las llantas de aleación de 20 pulgadas van en este tono. De puertas adentro luce líneas de corte moderno que se visten con cuero de gran calidad, un equipo de sonido estéreo Bose o el sistema Around View.

Artículo relacionado:

Infiniti QX50 MY2021: Más dotación y tecnología para un SUV muy bello

Respecto a la dotación, para enfatizar su carácter deportivo, suma arranque remoto o retrovisores exteriores con calefacción y un retrovisor interior sin marco. Tampoco faltan una base para carga inalámbrica para smartphones o el aviso de apertura de la puerta trasera. Donde no habrá cambios es en la oferta mecánica, con versiones como el bloque 2.0 VC-Turbo de compresión variable que ofrece un rendimiento de 275 CV y 390 Nm de par.

La llegada al mercado yanqui del Infiniti QX50 Sport está prevista para estos días, por lo que si vives en EEUU o algún mercado adyacente en el que lo puedas comprar, ya lo puedes encargar. La pena es que en Europa no podemos disfrutar de él… Una pena…

Fuente – Infiniti

Publicidad