Inicio Motor Jaguar I-Pace 2021: Más tecnología y elegancia para este SUV eléctrico

Jaguar I-Pace 2021: Más tecnología y elegancia para este SUV eléctrico

Si hace una década nos hubieran dicho que Jaguar iba a adelantarse a Audi, BMW y Mercedes-Benz nos hubiéramos muerto de la risa. La firma inglesa, aunque posicionada en el mismo segmento del mercado que las alemanas, nunca ha sido capaz de superarlas. Sin embargo, con el lanzamiento del Jaguar I-Pace dio un golpe sobre la mesa y alcanzó la imagen que se merecía, de elevado perfil tecnológico.

Pero no solo eso, es que el Jaguar I-Pace ha arrasado por medio mundo, recibiendo premios muy aclamados. No obstante, dormirse en los laureles es algo que no puede permitirse y por ello, en cuestión de semanas estrena restyling. En este caso, los responsables de la marca lo han tenido muy fácil, pues había poco que tocar. Aún así, han revisado de arriba a bajo el modelo, para afinar aquello en lo que se ha quedado rezagado.

El Jaguar I-Pace 2021 mantiene su fisonomía e incrementa la elegancia

A nivel estético, la evolución del renovado Jaguar I-Pace es limitada. Es un aspecto en el que sigue brillando, con líneas musculosas y muy modernas. De hecho, sus rivales parecen más conservadores que él, por lo que el equipo de diseño se ha limitado a introducir sutiles mejoras. Una de las más notables afecta a la zona frontal, en concreto a la parrilla, que se torna más elegante gracias a la inclusión de elementos cromados.

Otro de los aspectos que evoluciona es la paleta de colores para vestir su acarrocería. A los ya existentes se suman tres nuevos Rojo Caldera, Azul Portofino y Gris Eiger. Para complementar estas posibilidades, aparecen nuevas llantas de aleación y un paquete de decoración más exclusivo. Se denomina Bright Pack, está disponible en toda la gama, y se posiciona como la opción más lujosa y exclusiva.