El Jeep Gladiator es un recién llegado al segmento de los pick up´s pero no por ello se achanta ante sus rivales. En el tiempo que lleva a la venta ha sabido cautivar a los más fieles seguidores de la casa y a todo aquel que ha tenido en consideración probar sus cualidades off road. Con todo, en estas últimas semanas hemos visto como Jeep tomaba la decisión de cesar su venta en Europa. Y no solo eso, también eliminar de los EEUU a la motorización diésel 3.0 V6.
Sea como fuere, estos movimientos parece que van en el buen camino pues al final la demanda es la que es e imponer su venta les hace perder dinero. Pero ahora la especialista en todo terrenos vuelve con otra noticia positiva y se trata del restyling del Gladiator. Como podréis ver en la galería de fotos adjunta los cambios estéticos no parecen muy profundos pero la marca ha modificado muchas cosas. Toma nota, porque ahora sí es más atractivo que nunca.
La imagen del renovado Jeep Gladiator cambia poco para guardar intacta su esencia off road…
Si nos sigues, hace nada habrás leído cuáles son los cambios estéticos que ha enfrentado el Wrangler MY24. Pues si te fijas en uno y en otro verás que la evolución estética de «estos hermanos» ha ido de la mano. Basta con ver que aún conservando la mítica parrilla de siete ranuras verticales cuenta con diferentes acabados según el acabado. A más, elimina la anacrónica antena de metal para integrar la nueva en el parabrisas que puede ser de Gorilla Glass.
Completan estos sutiles cambios estéticos una nueva gama de llantas de aleación compuesta por siete diseños que son exclusivos. Tampoco faltan nuevos tonos para su carrocería o el parabrisas plegable, tres opciones de techo, otras tres opciones de puertas e incluso las medias puertas y las puertas extraíbles. Todas estas opciones no se van de la gama ya que son las más demandadas por todos aquellos que usan el Gladiator para campo y uso lúdico…
De puertas adentro sigue los pasos del Wrangler con sumando más tecnología, conectividad y seguridad pasiva…
Si el exterior del renovado Gladiator cambia lo justo, de puertas adentro la evolución es más notable. En este restyling se incrementa la dotación tecnológica y de seguridad aunque la lista de mejoras también llega a otras áreas. En primer lugar, destaca la nueva pantalla central táctil de 12,3 pulgadas y el sistema infotainment UConnect 5. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y cuenta con un renovado control por voz.