Inicio Motor Jeep ofrece en los Wrangler y Gladiator un parabrisas que ¡no se...

Jeep ofrece en los Wrangler y Gladiator un parabrisas que ¡no se rompe!

¿No os ha pasado que ibais conduciendo y, de pronto, un «chinotazo» os ha dado en la luna y os la ha picado o roto? Esa sensación duele como si te clavaran un puñal, pero aún más si encima ha salido despedida de las ruedas de algún coche o camión. Sea como fuere, una vez picada o rota, no queda más remedio que llamar al seguro para arreglarla o cambiarla por otra nueva. Más que nada, porque podría restar visibilidad e incluso hacernos «catear» en la ITV.

Por tanto, queda claro que la rotura del parabrisas es una de las «faenas» más incómodas que nos puede pasar cuando conducimos. Pues bien ¿Imaginaros cuántas lunas se picarán o rompen al practicar una conducción off road? Jeep lo sabe y por ello propone una solución más que interesante para dos de sus modelos más camperos. Un parabrisas que no se rompe y que, atención, está fabricado con la misma tecnología que la pantalla de tu móvil.

El parabrisas Gorilla Glass de Jeep está fabricado con Corning Inc

Para que lo entendáis, el parabrisas que presenta Jeep está fabricado con Corning Gorilla Glass. Esto es, utiliza la misma tecnología de refuerzo químico que las pantallas de los smartphones. Para su fabricación, Mopar usa una capa interior de Gorilla Glass ultradelgada con una lámina exterior un 52% más gruesa. Esto hace que sea más liviano y duradero, ofreciendo una resistencia superior a astillas, grietas y fracturas de piedras o chinas…

Según declaraciones de Mark Bosanac, vicepresidente de servicio, repuestos y atención al cliente de Mopar en América del Norte…

“En el camino o en un viaje diario al trabajo, el daño del parabrisas puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento” […] «Nuestros parabrisas Jeep Performance Parts (JPP) de reemplazo comprobados y de calidad comprobada, fabricados con Gorilla Glass, ofrecen a los propietarios de los Jeep Wrangler y Gladiator una protección adicional y una garantía de fábrica de dos años«

Artículo relacionado:

La versión hardcore del Jeep Wrangler llega con el pack Xtreme Recon

Si tienes un Jeep Wrangler o Gladiator y quieres ponerte este parabrisas te tenemos una mala noticia. En Europa no estará disponible, ya que por el momento estará limitado a Estados Unidos. Su precio oficial parte de los 645 dólares para el Wrangler de la anterior generación y se incrementa hasta los 932 dólares para las actuales generaciones. En este caso está equipado con cámara frontal, calentador para retirar el hielo y antena integrada.

Fuente – JeepMopar

Publicidad