Inicio Motor Kia desvela nuevos bocetos del interior de su próximo SUV de entrada

Kia desvela nuevos bocetos del interior de su próximo SUV de entrada

El segmento SUV parece no tocar techo en ninguna región del mundo. En Estados Unidos los fabricantes han tenido que variar sus estrategias de producto. En China, aunque hay segmentos que resisten, son imbatibles en ventas. Teniendo en cuenta la tendencia en los mercados más importantes del mundo, no es de extrañar que las marcas sigan apostando por ellos. Este es el caso de Kia, que en breve sumará un nuevo todo camino.

La firma surcoreana cuenta con una oferta SUV que va desde el segmento C, hasta el E. Sin embargo, saben que estos vehículos son demandados en las ciudades, y que muchos de sus conductores son jóvenes. Por ello, ha decidido expandir su oferta hacia el segmento urbano. De esta forma, han creado un producto que combina tamaño contenido, una elevada carga tecnológica y un diseño agradable. Al menos, es lo que vemos en sus bocetos.

La oferta SUV de Kia se completará con este modelo

Hace unos días Kia avanzaba el diseño exterior de su nuevo B-SUV con unos bocetos. Sin embargo, están impacientes por enseñarnos a su nueva criatura, y por ello, han publicado cuatro nuevas instantáneas. Éstas muestran la fisonomía del habitáculo así como algunos detalles que debemos tener en cuenta. El primero, es que sus líneas muestran solidez, evolucionando los trazos que emplean, por ejemplo, el nuevo Ceed.

Te recomendamos:El nuevo crossover compacto de Kia se anticipa en este teaser

Según Kia, los diseñadores han puesto el foco de atención en los jóvenes. Éstos quieren estar conectados en todo momento, y al ser nativos tecnológicos, son expertos. Por ello, han ubicado en la zona superior del salpicadero una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. A través de ella, podrán manejar un nuevo sistema de infotainment con acceso a una amplia gama de funciones así como internet.

Bajo ella han ubicado los controles para el climatizador, pero no son tradicionales, son táctiles. Según Kia, esta zona es fácil e intuitiva de usar, aunque nosotros hubiéramos preferido que fueran de corte tradicional. Por último, incluye la tecnología de iluminación Soun Mood de Kia. A través de ella, los ocupantes podrán modificar la iluminación ambiental para adecuarlas a sus gustos y preferencias.

La presentación oficial del Kia Small SUV tendrá lugar este mismo verano. Probablemente lo veamos en el Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar en septiembre. Con todo, el primer mercado que lo acogerá será Corea del Sur antes de que acabe 2019. El resto de mercados, donde está presente la marca, tendrán que esperar, pero el primer semestre de 2020 es una buena fecha para su llegada.

Fuente – Kia

Te puede interesar

¿Cuánto vale tu coche?

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.

Tasar coche GRATISTasar y vender coche