Inicio Motor Land Rover tiene el coche perfecto para 007: El Defender V8 Bond...

Land Rover tiene el coche perfecto para 007: El Defender V8 Bond Edition

Si hay una palabra que defina, a la perfección, al sector del automóvil británico, es el adjetivo caos. A lo largo de los años han demostrado que se les daba mejor crear «ciertos» modelos que gestionar sus marcas. Y ciertos va entre comillas, porque la fiabilidad de sus productos siempre ha dejado que desear. Con todo, el público de Reino Unido es uno de los más fieles de cuantos podemos hallar en Europa. La prueba está en que apoyan iniciativas de todo tipo.

Una de las más recientes tiene que ver con la última versión especial que ha lanzado Land Rover. Se trata del Defender V8 Bond Edition, un modelo inspirado en la película «No time to die» del mítico agente 007. La razón para ello tiene que ver con la inminente llegada a las salas de cine de la que será la película número 25. Te contamos cómo han dado forma a esta edición, pero te anunciamos que no se basa en la versión de acceso. Atento a lo que trae.

Land Rover ha creado el Defender V8 Bond Edition inspirándose en la película «No time to die»

Como podéis ver en las imágenes, la estética del Land Rover Defender V8 Bond Edition no varía respecto a sus hermanos de gama. Eso sí, se basa en las unidades del modelo que salen en la película de 007. Así es que sobre las carrocerías 90 y 110 (tres y cinco puertas) hace suyo el Extended Black Pack que incluye llantas de aleación de 22 pulgadas en acabado Gloss Black y pinzas de freno delanteros en color Xenon Blue.

Entre los complementos que indican ante qué versión del Defender estamos, tenemos unos estribos iluminados, una nueva animación para el sistema de infotainment y el logo «Defender 007» en el portón trasero. Por último, indicar que la placa «One of 300» y el logo SV Bespoke también forman parte de la dotación. La primera indica que la producción de esta versión especial se limitará a 300 unidades (de las dos carrocerías) para todo el mundo.

Artículo relacionado:

¡Por fin! El nuevo Land Rover Defender ya ha debutado en sociedad

Para terminar debemos hablar de la mecánica que lo animará. Al ser un modelo pensado, en exclusiva, para el agente Bond, se han decantado por elegir la opción más potente. Por tanto, tenemos el bloque gasolina supercargado 5.0 V8 con una potencia de 525 CV. Gracias a él sus prestaciones son de infarto, firmando un paso de 0 a 100 kilómetros por hora de solo 4,2 segundos. Por su parte, la máxima se queda en los 240 kilómetros por hora.

Si te ha gustado, y quieres hacerte con una unidad, decirte que su precio no es bajo. La versión con carrocería de tres puertas «90» parte de los 154.100 euros y su hermano mayor, el «110» arranca en los 158.250 euros. Claro está, que Bond se los puede permitir sin ningún problema ¿No?

Fuente – Land Rover

Publicidad