Las renovación de los BMW M4 Coupé y Cabrio para 2017 en 12 imágenes y un vídeo

La Serie 4 de BMW se ha renovado muy, muy ligeramente de cara a este año 2017. Los cambios a nivel estético se reducen a las formas de los paragolpes, llantas de nuevo diseño y al uso de ópticas con tecnología LED en todas las versiones tanto delante como detrás, con su peculiar y vanguardista aspecto.

Y es que el Serie 4 de BMW les está funcionando muy bien en el ámbito comercial, así que no tendría sentido introducir cambios mucho más profundos que pudiesen llevar al traste con el éxito que está teniendo. Llegados a este punto, también hay que destacar que las versiones más deportivas de la Serie 4, los BMW M4, también se renuevan en este mismo sentido de cara a 2017, y nada mejor que estas 12 imágenes para comprobarlo.

BMW M4 2017

Las luces LED delante y detrás, así como las nuevas llantas de aleación ligera forjada con 20 pulgadas de diámetro, en estilo 666 M que también conocimos en el M4 CS, son sin duda los cambios más destacables en el exterior. Ah, y la denominación del modelo en color negro junto con los perfiles de los riñones delanteros en este mismo color, son detalles mínimos que realzan su aspecto deportivo y agresivo.

Pequeños detalles en el interior

BMW M4 Coupe 2017

En el interior hay también algunas novedades, como por ejemplo las costuras del salpicadero que ahora son dobles o los asientos de nuevo diseño, idénticos a los que estrenó el BMW M4 CS. En ellos se ha rediseñado también uno de los elementos más característicos, el emblema de BMW M que se retroilumina sobre el respaldo.

Misma mecánica

A nivel mecánico no hay cambios. Ambos siguen montando el motor turboalimentado que de serie desarrolla 431 caballos de potencia, aunque están disponibles los paquetes de competición que amplían ese rango hasta los 450 caballos. Con ellos se mejora una décima en el 0 a 100 km/h, pero también incluyen una puesta a punto de suspensiones y chasis específica que bajo mi punto de vista hace mucho más efectivos estos deportivos.

BMW M4 Coupé, Cabrio y el M3 2017 en vídeo

Temas

Loading...