Inicio Motor Lexus RX: La nueva generación se deja ver en estos oscuros teasers…

Lexus RX: La nueva generación se deja ver en estos oscuros teasers…

Lexus RX teaser image ext front design

En Europa no es el más vendido de su segmento pero nadie puede negar el atractivo del Lexus RX. De hecho, es uno de los SUV´s premium más exclusivos. Por si no lo sabías su historia se remonta al ya lejano año 1997, el momento en que vio la luz la primera generación. Además, para aquellos que lo desconozcan, tiene un hermano con sangre plebeya que se llama Toyota Harrier y que para nuestra desgracia sólo se vende en mercados muy selectos.

Sea como fuere a lo largo de los años ha evolucionado demostrando que está a la altura de sus rivales bávaros. Y la prueba está en que la cuarta generación, que llegó al mundo en 2015, es una de las más vendidas en EEUU. Pero como sus rivales le pisan los talones, la firma premium de Toyota ha decidido tirar la casa por la ventana y crear una nueva iteración. Y para anunciar su debut oficial han publicado una foto teaser que seguro te gustará. ¿O no?

El debut oficial del renovado Lexus RX tendrá lugar el próximo día miércoles 1 de junio…

Lexus RX teaser image ext front design

El medio elegido para que esta imagen teaser vea la luz ha sido doble. Por una parte la cuenta oficial que tienen en la red social Twitter y por otra su web de prensa. En ella se ve cómo evoluciona el código estético que lucirá en su próxima generación el Lexus RX. De entre todos los elementos que podemos ver, destaca la evolución de la parrilla ahusada con una sección cerrada en la zona superior que, de paso, envuelve al logo de la firma premium.

Por su parte, las ópticas Full LED con tecnología DRL y forma de «L» abrazan este área. Además también el paragolpes parece extenderse hasta la zona del capó. Ya, en la zona baja, presenta una pequeña toma de aire que se complementa con las aberturas ubicadas en los laterales. Y hasta aquí podemos leer, porque no hay más donde sacar, sobre todo para imaginar cómo será la vista lateral o el remate de la zaga, una de las zonas más atractivas.

Artículo relacionado:

Prueba Lexus RX 450h e-CVT 313 CV

Con todo, esperamos que la firma premium de Toyota lleve un paso más allá el código estético del actual RX. Esto es, que entre los muchos elementos a reseñar seguro no faltará una barra LED horizontal que unirá las ópticas traseras o una línea del techo descendente. En todo caso, es cuestión de días que podamos conocerlo oficialmente y la razón es sencilla: su debut está programado para el próximo día 1 de junio. Así es que no os lo perdáis…

Fuente – Lexus

Publicidad