Inicio Motor Llamada a revisión para el nuevo Mercedes Clase S 2021

Llamada a revisión para el nuevo Mercedes Clase S 2021

Mercedes inició la producción de su buque insignia, el Mercedes Clase S, hace pocos meses. Es para muchos el mejor coche del planeta y el más avanzado, pero siempre puede haber problemas. De hecho, acaba de ser llamado a revisión por un problema en el sistema de dirección.

El objetivo de la llamada a revisión es solventar un defecto en uno de los componentes de la dirección, concretamente en los tirantes. El ajuste de los mismos puede ser incorrecto, por lo que podría derivar en serias consecuencias. Es decir, podría provocar un accidente por pérdida de control en la dirección.

La marca de la estrella produce este modelo lujoso en la Factoría 56, en Sindelfingen. Daimler ha invertido nada menos que 730 millones de euros en esta fábrica para preparar la fabricación del modelo en cuestión, habiendo destacado no hace mucho los nuevos estándares para la construcción de automóviles.

Mercedes Clase S dirección

Mercedes Clase S dirección

Ahora, unas 1.400 unidades ya entregadas del Mercedes Clase S para todo el mundo deberán acudir al servicio técnico para solventar este inconveniente. Los clientes deben pedir cita, aunque lógicamente será la propia marca quien se haga cargo de todos los gastos. Faltaría más…

Mercedes-Benz ha comunicado que comprobará los tirantes interiores como medida de precaución y los sustituirá si es necesario. No faltan las disculpas por parte de la marca: “Nos disculpamos por esta visita adicional al taller y esperamos que lo comprendas”.