Mercedes-AMG pone a la venta en España el nuevo Clase G 63, con 585 caballos de potencia

5
Publicado 10/04/2018 13:10:49CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística de vehículos de altas prestaciones Mercedes-AMG ha iniciado la recepción de pedidos de su nuevo modelo Clase G 63, que desarrolla una potencia de 585 caballos, según informó la empresa, que señaló que las primeras unidades llegarán al mercado español en junio.

Este vehículo ha experimentado diferentes mejoras con el fin de potenciar sus prestaciones tanto en la circulación por asfalto como en pistas ‘offroad’, de forma que incorpora tracción integral con prioridad en el eje trasero con tres bloqueos de diferencial, así como suspensión independiente delante con eje de trapecio articulado.

El nuevo Mercedes-AMG 6 63 monta una motorización de gasolina V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 585 caballos y que se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades con transiciones “extremadamente rápidas”.

Este vehículo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos y utiliza el sistema de desactivación selectiva de cilindros, lo que mejora la eficiencia. Así, el modelo logra un consumo mixto de combustible de 13,2 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El nuevo todoterreno de Mercedes-AMG utiliza un tren de rodaje AMG Ride Control con amortiguación adaptativa regulable, además de doble pantalla digital en el interior, situadas en el salpicadero y en la unidad central. El precio de este vehículo en el mercado español se sitúa en 173.750 euros.