Mercedes-Benz abre la solicitud de pedidos en España de la nueva Clase S Coupé y Cabrio

18
Publicado 22/12/2017 14:30:11CET

Los modelos están disponibles con un motor de hasta 630 caballos de potencia

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística Mercedes-Benz ya admite pedidos en España de las versiones de dos puertas de los nuevos Clase S Coupé y Cabrio, que serán entregadas a los clientes a partir de enero en el caso del Coupé y en abril en el del descapotable, según ha asegurado la filial española de la compañía en un comunicado.

Los nuevos Clase S incorporan un faldón delantero con ‘splitter’ frontal cromado y “amplias” tomas de aire. Los faldones laterales también han sido remodelados y cuentan con embellecedores cromados en la salida doble de escape en las versiones V12.

Según explica la compañía, una de las principales innovaciones son las luces traseras Oled, que utilizan capas finas de material orgánico electroluminiscente que emiten una luz homogénea en todas las direcciones. Además, los modelos están disponibles con dos tipos de llantas de 20 pulgadas, ya sean color gris titanio o negro.

El interior del habitáculo se caracteriza por los dos nuevos visualizadores de alta resolución de 12,3 pulgadas. Además, el volante cuenta con botones de control táctil, por lo que el conductor puede controlar todas las funciones del cuadro de instrumentos y del sistema de información y entretenimiento sin necesidad de separar las manos del volante.

Los modelos están disponibles con tres tipos de motores en función del equipamiento elegido, que desarrollan desde 469 caballos en el caso del V8 biturbo, hasta los 630 caballos del 12V de la versión más equipada. La opción intermedia tiene 612 caballos.

En cuanto a la asistencia a la conducción, ambos modelos incluyen el asistente activo de distancia ‘Distronic’ y el asistente activo de dirección, que ayudan a controlar la distancia de seguridad y el guiado del vehículo.

“Los nuevos Coupé y Cabrio de la Clase S encarnan nuestra interpretación de lujo moderno con un diseño exclusivo e inconfundible y con un habitáculo que transmite una impresión de alto valor con sus nobles materiales”, ha asegurado el responsable del Área de Distribución de Mercedes-Benz, Britta Seeger.

En el mercado nacional, el precio del Clase S Coupé varía desde los 162.150 euros hasta los 296.800 euros en la versión más equipada. Por su parte, el Cabrio se comercializará a partir de 175.100 euros hasta los 307.400 euros del modelo más completo.