Inicio Motor Mini Countryman: ¿Es esta versión Uncharted Edition un adiós…?

Mini Countryman: ¿Es esta versión Uncharted Edition un adiós…?

Mini Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition

El Mini Countryman es uno de los SUV´s compactos más interesantes. Cierto, es un veterano entre tanto novato pero su gama mecánica y nivel tecnológico sigue a gran nivel. Tal es así que puede hacer sombra a modelos de firmas rivales como su hermano BMW X1 o los Audi Q3 y Mercedes-Benz GLA. Sin embargo, la electrificación le deja en desventaja pues hoy día sólo contempla en su gama una versión híbrida enchufable de gran desempeño.

Con todo, a lo largo de las últimas semanas hemos podido ver al nuevo Countryman cargado de camuflaje. Con estos adelantos la casa de Oxford anuncia que está muy próximo su debut. Y lo hará para dar el salto a la movilidad cien por cien eléctrica aunque tampoco faltarán en su gama versiones «convencionales». Pues bien para ir despidiendo al actual Countryman llega una nueva versión especial llamada: Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition.

¿Cómo es el nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition…?

Mini Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition

Como puedes ver, los trazos básicos de diseño del nuevo Mini Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition siguen tal cual los conocíamos. Aún así estamos ante una de las creaciones especiales más originales que la marca inglesa ha puesto a la venta. No hay más que ver su carrocería para entender este concepto. Primero porque hay dos tonos para la carrocería: sección inferior blanco y la mitad superior en ¿verde? ¿gris» y luego, el techo va en blanco.

A modo de acento, una franja naranja va desde el paragolpes delantero hasta el trasero pasando por el techo. Tampoco faltan marcos para las ópticas en negro a juego con las manillas para abrir las puertas. También sus creadores han utilizado este mismo color negro brillante para las llantas de aleación que, además, tienen neumáticos pensados para el campo. Por último, tras los pasos de rueda delanteros van los logos que identifican esta versión.