Inicio Motor Mini Countryman John Cooper Works 2020: Doctor Jekyll y Mr. Hyde

Mini Countryman John Cooper Works 2020: Doctor Jekyll y Mr. Hyde

A día de hoy, nadie puede negar que el Countryman es el modelo que mayor número de ventas aporta a Mini. La firma inglesa, aún transgrediendo sus principios, ha creado un producto llamativo que ha sabido conquistar el corazón del público de medio mundo. A ello hay que sumar que ofrece versiones mecánicas para todo gusto, con alternativas híbridas enchufables y otras deportivas como el rabioso John Cooper Works.

El actual Countryman sufrió a inicios de año un ligero restyling para actualizar su impronta y equipamiento. Como ya os contamos, la evolución fue más de matiz que en profundidad, pero suficiente para que sus rivales no le superen. Ahora llega la actualización para el Mini Countryman John Cooper Works, demostrando que deportividad y funcionalidad no tienen porqué estar reñidas. Si te gusta no te lo pierdas, porque madura en todo.

La estética del Mini Countryman John Cooper Works es más madura

Como podéis comprobar, la estética del Mini Countryman John Cooper Works es más madura. Eso sí, no se olvida de la deportividad y para ello cuenta con elementos que enfatizan este espíritu. Entre los más destacados tenemos la nueva parrilla frontal o la inclusión de la tecnología LED de serie en sus grupos ópticos. En caso de optar por unos faros más avanzados, puede equipar LED´s adaptativos con distribución de luz variable.

Si pasamos a la zaga, vemos como el diseño de la luz Union Jack se integra en sus grupos ópticos LED. De ahí damos el salto al paragolpes, donde encontramos unas puntas de escape cromadas dobles que miden 9,5 centímetros cada una. Tampoco podemos pasar por alto los acentos en negro brillante de las manetas de las puertas. Por último, la paleta de colores recibe dos nuevos tonos: White Silver metalizado y Sage Green metalizado.