Inicio Motor Morgan se alía con Orlebar Brown para crear un Super 3 exclusivo

Morgan se alía con Orlebar Brown para crear un Super 3 exclusivo

One-Off Morgan Super 3 By Orlebar Brown

Cuando Morgan presentó al Super 3 nos llevamos una grata sorpresa. Se trata de uno de los deportivos más raros a la par que exóticos y diferenciales de cuantos existen a la venta. Quizá será porque sólo tiene tres ruedas y la gran mayoría de sus rivales hacen uso de cuatro. O quizá porque su fabricación se lleva a cabo a mano por los mejores artesanos de Gran Bretaña. En resumen, es un modelo aspiracional que no todo el mundo puede tener.

Pues bien, partiendo de esta base Morgan ha decidido crear un one-off aún más exclusivo todavía. Se trata del Super 3 By Orlebar Brown que puedes ver en estas imágenes. ¿No te suena de nada esta empresa? Pues es una de las marcas de trajes de baño más exclusivas entre los más pudientes. De ahí que las soluciones que ponen sobre la mesa para mejorar al ya de por sí buen Super 3 sean aún más extravagantes. Una te llamará la atención…

El One-Off Morgan Super 3 By Orlebar Brown estará de gira por toda Europa el próximo año…

One-Off Morgan Super 3 By Orlebar Brown

Como puedes ver en las fotos, la estética del Morgan Super 3 by Orlebar Brown no varía respecto al resto de la gama. No obstante estrena una serie de cambios que lo convierten en único. Por ejemplo, el tono Pastel Beige que luce su carrocería o el portaequipajes de motivos geométricos y cortado con láser con cuerdas elásticas en tono rojo de los laterales. Todo ello, a juego con los motivos decorativos que han elegido para el interior…

De puertas adentro presume de la tela técnica Khaki Sand a juego con detalles en rojo. Pero este no es el elemento más llamativo: el Super 3 by Orlebar Brown cuenta con un techo “a modo de sombrilla”. Esto es, que hay un toldo de tela que se acopla a la carrocería y los arcos anti vuelco para proteger a los ocupantes. Además las cuerdas rojas también están presentes en el habitáculo como también el cuadro de instrumentos en beige.

Morgan Super 3 2022

Artículo relacionado:

Morgan Super 3: El triciclo británico que combina pasión con deportividad

Donde no hay cambios es en el tren motriz. Bajo su piel hay un motor gasolina de tres cilindros y aspiración natural de 1,5 litros de Ford. Tiene 87 kWh de potencia y 150 Nm de par gestionados a través de una transmisión manual de origen Mazda con cinco relaciones. Gracias a este conjunto ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos y una velocidad máxima que alcanza los 209 kilómetros por hora.

Con todo, si te ha gustado el Morgan Super 3 by Orlebar Brown sentimos darte una mala noticia. Sólo hay uno y el próximo año estará de gira por toda Europa. De su precio no te podemos hablar, pero imaginarás que el monto a pagar no será ni reducido ni ajustado… Triste…

Fuente – Morgan

Publicidad