¡Motorpasión te desea Feliz Año 2018!

El equipo editorial de Motorpasión te desea Feliz Año Nuevo. Hemos cerrado ya un 2017 que nos ha dejado buenos momentos y que también nos ha hecho pasar malos ratos. Quedémonos con los primeros, que nos han de servir como energía para movernos hacia adelante sin dudarlo ni un momento, y utilicemos los segundos para aprender de ellos y continuar.

¿Un paso atrás? ¡Ni para tomar impulso! Pie a fondo, siempre. Encontrando el necesario equilibro entre la pasión desaforada que es nuestro motor y la mente serena que nos debe permitir disfrutar de esa pasión. Tenemos todo un año por delante para hacer realidad montones de proyectos.

Y esto se podría aplicar a todas las facetas de nuestras vidas.

En lo que a Motorpasión se refiere, hemos acabado el año con el buen sabor de boca que nos dejó haber llevado a cabo un buen trabajo en general, con una amplísima muestra de artículos y reportajes de elaboración propia que nos están haciendo crecer profesionalmente como nunca lo habíamos hecho hasta ahora.

También los números han ido acompañando a lo largo de esos 365 días, en el marco de unos números de toda la empresa editora que son francamente positivos. No solemos hablar de esta parcela de forma abierta, y es algo común a todo WSL esa suerte de timidez a la hora de hablar sobre nuestras cifras de tráfico. Por eso, quizá esta noche, cuando apenas nadie nos está mirando, sea un buen momento para comentar esos otros logros, aunque sea de forma breve.

Tráfico Motorpasión 2017

En Motorpasión, habiendo registrado un promedio de crecimiento interanual del 33 % a lo largo de todo 2017, querríamos haber conseguido todavía más, pero no se puede tener todo en la vida. Queda, pues, como reto para 2018, incrementar ese crecimiento y, por supuesto, seguir consolidando esos 3,17 millones de usuarios únicos que conseguimos, con el apoyo de Motorpasión Moto, en octubre de este año tras rondar esa cifra desde el mes de julio, para ir mucho más allá en el futuro.

Y hablando de futuro, hay muchas cosas por hacer, y somos muy conscientes de ello. No sólo estamos atravesando una revolución tecnológica en el sector de la Automoción, sino que también los medios estamos cambiando, cada vez a un ritmo más apresurado. Somos conscientes de los cambios que hay que afrontar, y a ello esperamos poder dedicar buena parte de este 2018 que ahora comienza.

Y nada, que esto era lo que te queríamos contar, entre uvas, copas y buenos deseos. Que tengas un muy Feliz Año Nuevo… y que estés con nosotros para comentarlo juntos.

Loading...