No hay nada peor que comparar el sonido de los F1 hace 40 años con los de ahora

¡Cómo sonaban los motores de Fórmula 1 antiguos! Es impresionante. Increíble. Emocionante. Para qué engañarnos, cualquier época pasada fue mejor. Y eso lo saben bien los equipos más veteranos de la parrilla que parecen decididos a no dejarnos olvidarlo.

El equipo Williams que este año cumple cuarenta años en la parrilla ha querido hacernos un regalo para este verano. Los de Grove han unido en un mismo vídeo cómo han sonado los motores a lo largo de su andadura en la máxima categoría de los monoplazas. Un resultado que nos ha dejado sin palabras y con mucha ganas de que Liberty Media tome serias medidas en el asunto de cara a recuperar esta música-celestial-para-nuestros-oídos.

williams

Motores Honda, Judd, Ford, Mecachrome, BMW, Toyota, Mercedes… que han visto ganar al equipo fundado por Frank Williams y Patrick Head y disputar 693 Grandes Premios, en los que consiguieron subir a lo más alto del podio en 114 ocasiones y ganaron siete Campeonatos del Mundo de Fórmula 1 de Pilotos y 9 de Constructores.

No pierdas la posibilidad de viajar al pasado para revivir unos añorados tiempos en la Fórmula 1. Nos ha gustado. ¡Gracias Williams!

En Motorpasión | Un año más: Kimi Räikkönen seguirá en Ferrari, como mínimo, hasta 2018 | La F1 se apunta a la moda y presenta las Fórmula 1 Esports Series | El coche de seguridad autónomo podría llegar muy pronto a la Fórmula 1

Loading...