Inicio Motor Nuevos teasers del Renault Austral, el SUV compacto fabricado en España

Nuevos teasers del Renault Austral, el SUV compacto fabricado en España

No cabe la menor duda de que Renault tiene mucho interés en que el nuevo Renault Austral sea un producto exitoso. La pasada semana ya nos facilitaron unas imágenes a modo de teaser y hoy lo han vuelto a hacer. Quieren dar mucha comunicación a su próximo modelo que será desvelado próximamente y que tratará de pelear por el segmento de los SUV compactos.

Como ya os comentamos, este nuevo Renault Austral será el sustituto natural del Kadjar, que no ha funcionado tan bien como a la firma gala que le hubiera gustado. Vendrá con un diseño muy marcado y con la nueva línea estética de la compañía, así como con las últimas tecnologías del mercado.

Artículo relacionado:

Primeros detalles del Renault Austral, un crossover híbrido hecho en España

Renault lanza este nuevo teaser, acompañado de una nota de prensa, con el objetivo de hacernos ver ciertos rasgos del vehículo. Por ejemplo, en esta vista lateral se aprecia el estilo de iluminación diurna de los faros delanteros, así como de las luces traseras. Vemos que siguen recurriendo a los focos con “apéndices” iluminados estrenados hace ya varios años en el Mégane, aunque con actualizaciones, como la tecnología micro-óptica.

En el vídeo además podemos apreciar tímidamente algunos otros rasgos de la carrocería, como los marcados paragolpes, el spoiler de techo para dar ese toque más deportivo, la forma y anchura del pilar C, el nuevo logo incrustado en la cuidada parrilla delantera o las nervaduras del capó.

El director de diseño de Renault, Gilles Vidal, declara que el “Renault Austral combina elementos de estilo fuertes que le confieren un diseño dinámico y elegante. Su calidad es visible a primera vista. Hemos reducido la separación entre paneles de la carrocería y perfeccionando los ajustes, de tal manera que transmite de inmediato una sensación de calidad”.

Sólo el tiempo nos dirá si el Renault Austral da con la tecla y logra robar una buena parte del pastel a rivales tan duros como los Hyundai Tucson, Kia Sportage, Seat Ateca o Nissan Qashqai. Esperamos que la firma francesa desvele pronto todas las imágenes y detalles de su nuevo SUV compacto, que probablemente llegará al mercado en la segunda mitad de este 2022.

Fuente – Renault

Publicidad