Inicio Motor OFICIAL: Carlos Sainz ficha por Ferrari para la temporada F1 2021

OFICIAL: Carlos Sainz ficha por Ferrari para la temporada F1 2021

Carlos Sainz Jr

Tercera ficha que se mueve, ¿cuál será la cuarta? Después de hacerse oficial de que Sebastian Vettel abandonaría Ferrari al finalizar 2020, se ha hecho oficial que Daniel Ricciardo abandona Renault y pone rumbo a McLaren para sustituir a Carlos Sainz. Por tanto, era evidente que Carlos Sainz dejaba McLaren y los rumores se han confirmado. Ferrari ficha de nuevo a un español para entrar en Maranello, y espero que con grandes éxitos en el futuro.

El equipo Ferrari tendrá a Charles Leclerc y Carlos Sainz como pilotos titulares en la temporada F1 2021. Un gran tandem de pilotos que será interesante ver cómo compiten entre ellos y el rendimiento de cada uno, ya que Charles Leclerc posee un enorme talento y tiene madera de campeón, y también Carlos Sainz lo ha demostrado. De hecho, cuando ha estado junto con compañeros tan fuertes como Nico Hülkenberg y Max Verstappen, no lo ha hecho nada mal…

Ferrari F1 2020

El piloto madrileño ha sido despedido de McLaren con buenas palabras, aunque aún queda ligado a los de Woking hasta finalizar esta temporada. Y ahora comenzará una nueva era en la que los aficionados estarán pegados a la pantalla cuando vuelva la competición para ver qué puede hacer Carlos Sainz con un coche como éste, y sobre todo, compararlo con Charles Leclerc.

Carlos Sainz llega a Ferrari para sustituir a Sebastian Vettel y lo hará por dos temporadas que son las que ha firmado en este primer contrato, aunque si lo hace bien nada impide que siga ligado por mucho más. Vestirá de rojo en 2021 y 2022. Una gran noticia para el español, ya que no todos los pilotos que llegan a la F1 tienen la suerte de ocupar un puesto en Ferrari, ni tampoco lo hacen con tanta premura.