Inicio Motor Polestar 5. Ya tenemos fecha oficial para el debut de la versión...

Polestar 5. Ya tenemos fecha oficial para el debut de la versión conceptual

Polestar 5 Patent Images

Cuando una marca crear un nuevo modelo se juega mucho con él. Lo que más llama la atención, y en lo que más personas se fijan, es en el dinero que han tenido que invertir en él. Pero lo peor no es eso, lo peor es que la imagen de marca puede verse seriamente dañada si no cumple con las exigencias de los clientes. De ahí que todo el proceso se vigile con gran celo para evitar sorpresas desagradables. Como por ejemplo una filtración muy indiscreta.

Una de las últimas que hemos visto tiene como protagonista al nuevo Polestar 5. Quizá no lo recuerdes pero un par de semanas atrás vieron la luz unas fotos correspondientes a la patente de su carrocería. Gracias al descuido de esta agencia ya sabemos cómo es su diseño, acabando con la sorpresa de la casa sueca. Así es que en la firma no se lo han pensado mucho y se han lanzado a anunciar la fecha oficial en que tendrá lugar el debut de la berlina 5.

El prototipo del Polestar 5 debutará oficialmente en el Goodwood Festival of Speed el próximo día 23 de junio…

Polestar 5 prototype

Si los planes van según han previsto, el debut oficial del Polestar 5 tendrá lugar a partir del próximo día 23 de junio. Sin embargo esta presentación, por todo lo alto, tiene un pequeño truco. Según la nota de prensa que han publicado en su web oficial, lo que mostrarán será la versión conceptual cargada de camuflaje y que no se sabe si será la que llegue a producción. Según declaraciones del CEO de Polestar, Thomas Ingenlath…

«Presentará un prototipo Polestar 5 y la nueva edición limitada de alto rendimiento Polestar 2 BST 270. El concepto de roadster eléctrico de Polestar y su gama de productos existente también estarán presentes»

Por tanto, las novedades que Polestar mostrará en días son tres. Por una parte el 5 que se basa en el Precept que vio la luz hace un par de años. Por otra el 2 BST 270 de alto rendimiento. Por último, un roadster eléctrico del que por ahora no hay muchos datos más allá de que podría ser una evolución del conocido O2. Con todo, para no defraudar a sus fieles, la casa sueca se irá al Goodwood Festival of Speed que abrirá sus puertas el 23 de junio…

Artículo relacionado:

Polestar 5: El diseño de la versión definitiva se filtra gracias a su patente…

Según la nota de prensa…

«El prototipo Polestar 5 estará estacionado en el First Glance Paddock y completará varios recorridos cuesta arriba durante el evento. Polestar Precept, el concept car que se está convirtiendo en Polestar 5, estará en el stand principal de Polestar, junto con el concepto de roadster eléctrico de Polestar y la edición 270 de Polestar 2 BST»

Por tanto, habrá que mantener la calma mientras llega el día para conocer al Polestar 5. A ver si hay suerte y una nueva filtración nos lo trae en color y sin camuflaje…

Fuente – Polestar

Publicidad