Inicio Motor Profundo restyling para el Audi Q5: Diseño, tecnología y motores

Profundo restyling para el Audi Q5: Diseño, tecnología y motores

Audi Q5 2020

El tiempo vuela, y prueba de ello es que ya han pasado más de tres años de que la actual generación del Audi Q5 llegara al mercado español. Es por ello que la firma de los cuatro aros ha decidido crear un restyling para este modelo SUV. Además, como vais a comprobar, no es un simple lavado de cara, sino que hay notables actualizaciones y mejoras en muchos sentidos.

No será hasta el próximo otoño cuando el restyling de este Audi Q5 comience a verse por las carreteras españolas, pero ya tenemos todos los datos y detalles que han mejorado respecto a las versiones actuales. También su precio para España, que será de 51.980 euros para la versión de acceso, que se denomina 40 TDI. Vamos a descubrirlo.

Maquillaje y tecnología, tanto para en el exterior como en el interior

Audi Q5 2020 trasera

Ya sabéis que en estos restylings las marcas suelen aprovechar para actualizar ligeramente la estética de sus productos y así mantenerlos “frescos” respecto a la competencia. Entre los cambios más destacables de este Audi Q5 podemos citar la nueva parrilla Singleframe octogonal, que es más ancha, o el nuevo estilo de los faros de LED para el frontal. Por cierto, los faros pueden ser Matrix LED en opción o en los acabados superiores. Los paragolpes también son nuevos.

La vista lateral se mantiene prácticamente sin cambios, aunque Audi nos puntualiza que los faldones han sido retocados. Mientras tanto, en la parte trasera destaca el nuevo difusor, la lama horizontal que conecta los pilotos y, sobre todo, los nuevos pilotos de luces OLED, que están disponibles por primera vez en la gama Q5. Este detalle es importante a nivel estético, pues se aprecian muy diferentes a los convencionales de LED.