Inicio Motor Range Rover Velar 2021: Más tecnología y ecología para este SIR inglés

Range Rover Velar 2021: Más tecnología y ecología para este SIR inglés

El Land Rover Range Rover Velar es uno de los SUV´s premium más exclusivos del sector del automóvil. Su llegada al mercado tuvo lugar en 2017. En estos tres años su volumen de ventas no ha sido el que la marca esperaba, pues su posición en la gama del fabricante inglés es un tanto liosa. No obstante, su papel es muy importante ya que ha podido poner coto a rivales tan importantes como el BMW X5 o el Mercedes-Benz GLE.

Con todo, Land Rover confía en que los clientes reaccionen y se fijen en su Range Rover Velar. Para ello, ahora que se acerca a su ecuador comercial, decide aplicarle un sutil restyling. Con él, mejora aquellos aspectos que se habían quedado rezagados respecto a sus contrincantes. Sobre todo a nivel de tecnología, conectividad y ecología. Sí, porque siguiendo la tendencia imperante, recibe una interesante versión híbrida enchufable.

La imagen del Range Rover Velar sigue siendo distinguida y deportiva

Si nos fijamos en la estética del Land Rover Range Rover Velar, vemos que se mantiene fresca y actual. A pesar de beber del código estético estrenó el anterior Evoque, su desgaste visual es inapreciable. No obstante, los responsables del modelo han decidido mejorar su impronta con sutiles modificaciones. Con todo para encontrar las diferencias respecto a su predecesor hay que ser un lince, pues las líneas básicas de diseño no sufren cambios.

Así, mantiene la línea descendente del techo y generoso pilar «C» acabado en negro para ofrecer una sensación de techo flotante. Para vestir su carrocería estrena paleta de colores con los Lantau Bronze, Hakuba Silver, Santorini Black o Eiger Grey como protagonistas. Además, puede combinar estos tonos con el techo negro y las llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro. La otra novedad está en la tapa para cargar las baterías.