Inicio Motor Renders del Porsche 911: Así podrían verse los Cabrio, GTS, GT3 RS...

Renders del Porsche 911: Así podrían verse los Cabrio, GTS, GT3 RS y Speedster

El protagonista de las últimas semanas ha sido, sin duda, el Porsche 911. El modelo alemán presentaba su nueva generación, con denominación interna “992”, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Como siempre, la línea es muy continuista, aunque en este caso se ven rasgos que marcan una notable diferencia respecto a su predecesor, buscando una estética más tecnológica.

Personalmente, y a falta de verlo en persona, el nuevo modelo me ha dejado un poco frío; prefiero el anterior Porsche 911 991. Del nuevo no me gusta ni su entrada de aire inferior del frontal, ni la disposición de luces o ubicación de los escapes en la trasera; aunque es cierto que su interior ahora sí me parece mucho más inteligente (a excepción de ese selector del cambio). Como siempre, esto es cuestión de gustos, así que…, ¿qué os parecen estas recreaciones de X-Tomi Design?

No hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostraros estas imágenes creadas por el especialista en renders X-Tomi Design.

Render Porsche 911 Carrera 4S Cabrio

Empezamos con la carrocería más emocional del icónico modelo alemán. El diseñador nos muestra en esta imagen cómo sería un Porsche 911 Carrera 4S Cabrio. La nueva generación se presentaba con las versiones Carrera S y Carrera 4S, y X-Tomi empieza su batería de recreaciones con la carrocería descapotable. Aunque estemos casi en pleno invierno, apetece conducirlo, ¿verdad?

Render Porsche 911 Carrera GTS

Una de las variantes que más sensaciones es capaz de transmitir al conductor es la denominada “GTS”. Añadidos estéticos en el exterior que también ayudan a mejorar el comportamiento dinámico, mejoras en componentes para hacerlo más efectivo, mayores prestaciones mecánicas y una conducción más pura son algunos de los aditivos que presentan las versiones GTS del 911.

Render Porsche 911 GT3 RS

El Porsche 911 GT3 RS es la segunda variante más extrema y pensada para circuito del deportivo alemán, siempre por detrás del GT2 RS. Desde que apareciera por primera vez en la generación 996, el GT3 RS es el sueño de todo “porschista” por sus espectaculares capacidades en circuito, aunque es cierto que no es ni mucho menos la versión más cómoda para utilizar en las vías públicas. Su estética deja claro que no es un “nueveonce” más.

Render Porsche 911 Carrera Speedster

El Speedster del 991 fue presentado pocas semanas antes de que el relevo generacional, comercializándose como una edición muy especial reservada solo para unos pocos afortunados (y adinerados). No sabemos si habrá también un Speedster en la generación 992, aunque por la belleza de su carrocería tenemos claro que nos encantaría.

Render Porsche 911 básico

No hay dudas de que el lujoso deportivo alemán nunca se verá como esta última recreación, pero ha llamado mucho nuestra atención y no hemos podido resistirnos a incluirlo. X-Tomi Design ha querido mostrarnos cómo sería un Porsche 911 muy básico. Fijaos en los detalles que más saltan a la vista, como la carrocería en color blanco, llantas de acero o paragolpes, carcasas de los retrovisores y manillas de las puertas sin pintar.

Fuente – X-Tomi Design

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía

Pinea

Print

¿Cuánto vale tu coche?

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.

Tasar coche GRATISTasar y vender coche