Inicio Motor Rezvani Beast: El azote de los superdeportivos se insinúa en estos teasers

Rezvani Beast: El azote de los superdeportivos se insinúa en estos teasers

Rezvani Beast Teasers 2023

Puede que a muchos no les suene pero Rezvani es una de las enseñas más exclusivas del actual sector del automóvil. Afincada en Irvine (California – Estados Unidos) fue fundada en el año 2013 por un empresario que no es ajeno al sector pues trabajó para firmas como Aston Martin o Ferrari. Nos referimos a Ferris Rezvani la figura que está tras uno de los deportivos más radicales: el Beast ¿Te suena? Pues debería pues vio la luz allá por el año 2014.

El primer Rezvani Beast era una creación que surgió fruto de la asociación con Ariel. De hecho se trata de un Atom recarrozado de que aprovechaba gran parte de sus componentes. Sin embargo, no es inmune al paso del tiempo y de ahí que ya están trabajando en una segunda generación. Y parece que va avanzada a tenor de los teasers que han publicado en su cuenta oficial de Twitter. Toma nota porque la «bestia parda» llegará pronto.

El nuevo Rezvani Beast llegará en 2023 y ya lo puedes reservar en la web del fabricante por sólo 250 dólares…

Rezvani Beast Teasers 2023

Por ahora los detalles que existen del nuevo Rezvani Beast son muy limitados. Tanto, que por ahora nadie sabe si el nuevo mantendrá la plataforma del Atom de primera iteración. Lo que sí parece claro es que la evolución de su silueta le llevará a inscribirse en el segmento de los coupé. De hecho, luce una carrocería aerodinámica que se caracteriza por un capó largo, pasos de rueda curvos y una línea de cintura elevada a la par que musculosa.

Al tratarse de dos teasers oscuros no podemos extraer muchos detalles. Esto también se aplica a la zaga en la que se insinúa el logo de Rezvani en rojo y un pequeño spoiler. Según la propia marca, tendrá una carrocería de fibra de carbono y puertas de apertura «exótica». No sabemos qué significa esto, pero podrían ser de tijera o unas de tipo alas de gaviota. En todo caso, tampoco podemos perder detalle a la parte técnica, otro de sus secretos…

Artículo relacionado:

El Rezvani Tank X pondrá contra las cuerdas a los TT más aguerridos

Si los rumores están en lo cierto el nuevo Rezvani Beast mantendrá el motor térmico en posición central. Y lo mejor está en que ofrecerá una potencia final que superará  los 1.000 CV por lo que es probable que cuente con un nuevo motor o mejore muy mucho el actual. Se trata de un bloque de origen Honda que ofrece 372 kW de potencia y un paso de 0 a 100 kilómetros por hora en unos estratosféricos 2,7 segundos.

Y hasta aquí podemos contar, pues Rezvani se ha reservado para sí varios detalles. La fecha oficial de su debut es uno de ellos aunque tendrá lugar antes de que llegue a nuestras vidas el año 2023. Eso sí, si quisieras hacerte con una unidad ya puedes reservarla en su web oficial por un precio de 250 dólares. Una ganga… ¿No?

Fuente – Rezvani by Twitter

Publicidad