Inicio Motor Rolls Royce Spectre: Estas fotos «espía» confirman que llegará pronto…

Rolls Royce Spectre: Estas fotos «espía» confirman que llegará pronto…

Rolls Royce Spectre spy photo 15

Rolls Royce es una de las primeras firmas de ultra lujo que incursionará en la electrificación. Para su primer modelo cien por cien eléctrico han trabajado en varios conceptos, decidiéndose por el Spectre. Su nombre ya es conocido pero antes de él hemos hablado de otras propuestas que sirvieron para anunciar los planes de la firma inglesa. Sea como fuere, no se trata de un SUV grande y pesado sino que han optado por un coupé elegante

Al menos, es lo que hemos podido adivinar al revisar las imágenes oficiales que ha publicado la marca. Todas corresponden a unidades cargadas de camuflaje, pero en muchas de ellas no han podido ocultar algunos detalles de su fisonomía. Ahora vuelven a la carga publicando nuevo material gráfico con el que, de paso, cuentan cómo de bien va su desarrollo técnico. Y lo mejor de todo es que lo hacen «jactarse» de un escenario que gusta mucho a los ricos.

La aerodinámica del Rolls Royce Spectre alcanza un coeficiente del 0,25 Cx…

Rolls Royce Spectre spy photo 4

Para la ocasión, el equipo de ingenieros de Rolls Royce se ha ido a la Riviera francesa. En estas vías están poniendo a prueba elementos técnicos como la suspensión. Según la nota de prensa oficial que han publicado, este es el mejor escenario que podrían elegir para llevar a cabo tal cometido. Si la analizamos podemos leer que…

«La Riviera francesa y sus carreteras presentan una combinación perfecta de los tipos de condiciones que exigirán los clientes de Spectre, que van desde cornisas costeras técnicas hasta calzadas interiores más rápidas«

Con todo, el plan de trabajo del Rolls Royce Spectre es cuanto menos agotador. Según indica la casa inglesa, el equipo de ingenieros contempla un total de 2,5 millones de kilómetros lo que supone un uso de unos 40 años. Así, el Spectre y este enclave maravilloso se verán las caras durante más de 625 mil kilómetros. Para hacer que el Spectre y su tecnología pasen los controles más estrictos, han dividido los test de validación en dos grupos de pruebas…

Artículo relacionado:

El nuevo Rolls Royce Spectre se deja ver «desnudo» en estas fotos «espía»

El primer grupo incluye, entre otras, las siguientes…

«Unidades de riego que crean agua estancada, circuitos de manejo exigentes con curvas cerradas y curvas adversas, así como un tazón de alta velocidad de tres carriles de 3,1 millas fuertemente inclinado, lo que permite probar Spectre a altas velocidades continuas«

La segunda fase de pruebas tiene lugar en la campiña provenzal que rodea el Autódromo de Miramas. Muchos de los clientes de la marca disfrutan de esta región por lo que muchos de los propietarios del Spectre también las utilizarán. El objetivo que tiene es replicar las condiciones de vida real que tengan los modelos en las áreas clave donde se van a vender. De esta forma garantizan que cumplen y superen las expectativas de su exigente grupo de clientes.

En resumen: el estado actual de desarrollo del Spectre ya ha alcanzado el 40 por ciento. Sabemos que su plataforma es completamente nueva y que su sistema de suspensiones y barras estabilizadoras serán mejores. La clave está en saber cómo será su tren motriz, aunque para conocer estos detalles aún queda algo de tiempo…

Fuente – Rolls Royce

Publicidad