Inicio Motor Según Luca Napolitano, el nuevo Fiat 500e «la Prima» está casi agotado

Según Luca Napolitano, el nuevo Fiat 500e «la Prima» está casi agotado

Fiat 500e Eléctrico 2020

El Grupo FCA se ha tomado con calma la actualización de su buque insignia, el Fiat 500. La actual generación lleva a la venta más de diez años, pero eso no parece importar al público de medio mundo. Gracias a esa indiferencia del mercado han podido crear un relevo a la altura. Ahora se ha pasado a la electricidad, ofreciendo un modelo que no ha perdido un ápice de exclusividad a la par que un nivel tecnológico hasta ahora desconocido.

El nuevo Fiat 500e, que iba a debutar en el malogrado Salón del Automóvil de Ginebra, ya está a la venta. Como es costumbre, la firma ha creado una versión de lanzamiento llamada «la Prima». Su disponibilidad fue inmediata, pues una vez finalizó la presentación habilitaron el website para que los fans que lo quisieran reservaran el suyo. Pues bien, parece que el público se ha volcado con él, o al menos es lo que dice la marca turinesa.

El Fiat 500e la Prima no se vende en Estados Unidos

Teniendo en cuenta que el Coronavirus ha cambiado por completo nuestra vida, las marcas han adaptado la forma de comunicarse con sus clientes. Fiat no iba a ser menos, ofreciendo una serie de vídeos y live chats con los responsables y directivos más conocidos. En uno de ellos ha participado su CEO, Luca Napolitano, respondiendo a preguntas de entusiastas interesados por su último lanzamiento, el Fiat 500e.

Entre las respuestas ofrecidas, ha anunciado que las unidades disponibles del Fiat 500e la Prima se están agotando. Debemos tener en cuenta que para cada país han reservado un total de 500 unidades. Si sumamos los 26 mercados de la Unión Europea donde está a la venta, tenemos un total de 13 mil unidades. En resumen, si es cierto el dato que Napolitano ofrece, podríamos decir que el pequeño italiano sigue siendo un éxito.

Por ahora desconocemos los precios oficiales que tendrán los acabados que conformarán la oferta del 500e. Napolitano ha confirmado que serán desvelados en cuestión de pocos meses, pero no anuncia la fecha exacta. Por tanto, habrá que esperar a que sean públicos para conocer el posicionamiento real del modelo en el mercado. La versión de lanzamiento «la Prima» arranca en los 37.900 euros por lo que barato, barato, no es.