Inicio Motor Subaru venderá ocho unidades en España de la edición especial Final Edition...

Subaru venderá ocho unidades en España de la edición especial Final Edition del WRX STI

Publicado 02/04/2019 12:18:31CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) –

La marca japonesa de automóviles Subaru comercializará en el mercado español un total de ocho unidades de la edición especial Final Edition de su modelo WRX STI, que se lanzó al mercado por primera vez hace 25 años, según informó la empresa en un comunicado.

Subaru explicó que el WRX celebra en 2019 «sus bodas de plata» con esta edición especial, limitada en España a ocho unidades, «poniendo el broche de oro a la cuarta generación del legendario icono deportivo de la marca Subaru».

Estas últimas unidades cuentan con elementos específicos como las llantas doradas de 19 pulgadas, el tono plateado en las pinzas de frenos Brembo, el ‘spoiler’ delantero inferior, la parrilla delantera hexagonal con ribete rojo o los embellecedores cromados en las colas de escape, entre otros.

El vehículo incorpora una placa conmemorativa exclusiva tras la palanca de cambios y un llavero que incluyen el número de serie de la unidad, mientras que tienen color rojo el volante forrado en Alcántara, el botón de arranque, el pomo de la palanca de cambios y las alfombrillas con detalles STI.

Otros elementos destacados son el volante achatado, los asientos tipo ‘bucket’ calefactables, con regulación eléctrica en el caso del conductor, los pedales de aluminio, los cinturones de seguridad en color rojo o los diales electroluminiscentes con fondo rojo y reborde cromado.

En término de tecnología los modelos de esta edición limitada disponen de pantalla multifunción superior de 5,9 pulgadas, arranque y acceso inteligente, sistema de navegación y multimedia con pantalla de siete pulgadas o sistema de sonido con nueve altavoces y reconocimiento de voz.

Además, Subaru ha trabajado en la mejora de las prestaciones de este vehículo, que cuenta con tres diferenciales autoblocantes y control activo de par a través del Driver Controlled Center Diferential, que permite ajustar el reparto de par entre ejes al gusto del conductor en nueve posiciones.