Inicio Motor Suena loco pero, ¿Qué te parece el render de este Citroën C4...

Suena loco pero, ¿Qué te parece el render de este Citroën C4 Coupé?

La resurrección del Citroën C4 ha supuesto un soplo de aire fresco para un segmento que con el paso de los años se ha vuelto muy monóto. Claro está, no estamos ante un compacto al uso sino ante un crossover de estilo coupé que quiere jugar en la liga de los Golf y CIA pero también beneficiarse de los los 3008 o Sportage. El problema es que, aún contando con un diseño polarizante y arriesgado no disfrutará de los argumentos de su apellido.

La prueba está en que el Citroën C4 Coupé que os traemos hoy jamás llegará al mercado. Lo sabemos, porque se trata de un render que ha creado el genial X-Tomi Design. Las cosas como son, el ejercicio estético nos gusta y sino fuera porque el mercado ha dado la espalda a los tres puertas tendría sentido que estuviera a la venta. Vamos a ver en qué cambia respecto al resto de versiones para saber si es o no interesante…

El Citroën C4 Coupé no existirá porque no habrá carrocería tres puertas, ni ahora ni más adelante

Citroën C4 CoupéAz új C4-ből készítettem 3 ajtós coupet. Kapott még némi ültetést, és nagyobb felniket.#xtomidesign #citroen #c4coupe #virtualtuninghungary

Publicada por X-Tomi Design en Miércoles, 1 de julio de 2020

Dar vida al Citroën C4 Coupé ha sido relativamente sencillo para X-Tomi Design. Basta que echéis un vistazo a la galería de imágenes que tienes en la ficha del modelo para saber que partes de su carrocería ha modificado. En efecto, si has reparado en la zona lateral te habrás dado cuenta de que prescinde de las puertas traseras. Pero además, para hacer honor a su apellido, modifica algunos elementos de la carrocería o ventanas.

En primer lugar la línea de tensión es más marcada, pues al eliminar la puerta pierde parte del músculo de la zaga. Ahora nace bajo el retrovisor y muere justo en el piloto trasero. En segundo lugar, desaparece el marco de la ventanilla trasera. La luneta de custodia tampoco está siendo reemplazada por un panel de cristal. En cuanto a la línea del techo no hay variaciones, pues el modelo que conocemos presenta esta característica de diseño.

De la zaga no hay imágenes, por lo que desconocemos si ha introducido cambios en el alerón o grupos ópticos. Sea como fuere, es una versión que con una mínima inversión podría llegar al mercado para aquellos que quieren ser todavía más originales y buscan ir un paso más allá. Una pena que Citroën haya perdido «parte de su valentía» y se tenga que conformar con seguir las tendencias del mercado.

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.

Tasar coche GRATISTasar y vender coche