Superdeportivos recreados como ‘battle cars’, porque ver un Pagani Huayra a lo ‘Mad Max’ no tiene precio

Javier Oquendo es un diseñador venezolano que ha conseguido hacer de su pasión toda una profesión. Trabaja como artista del renderizado de automóviles, y gracias a Car Keys hemos descubierto una interesante obra sobre versiones de superdeportivos con los que podríamos plantarnos en la próxima entrega de ‘Mad Max‘ y no desentonaríamos demasiado.

Estos son los Battle Cars de Javier Oquendo Design.

Bugatti Chiron Battle Car

Bugatti Chiron

Si el Bugatti Chiron te llamó por su insólito aspecto, espera a ver esta recreación. Listo para abordar cualquier escenario de la Tierra o de más allá, cuenta con cinco ruedas de verdadero off-road, además de protecciones exteriores y faros adicionales. Si pensabas tener una cita en el fin del mundo, quédate con él.

Ford GT Battle Car

Ford Gt

Si el Ford GT normal levanta pasiones, esta recreación extrema hace que te vuele la mente. Alas de gaviota, un impresionante alerón, jaula antivuelco y ruedas y suspensiones supervitaminadas para hacer frente a lo que venga por delante.

Lamborghini Veneno Battle Car

Lamborghini Veneno

¿Quién dijo que el Lamborghini Veneno tenía un diseño extremado? Aquello no era nada, comparado con la versión más asalvajada todavía que propone Oquendo, y que con esos faros suplementarios evoca ligeramente la imagen frontal de un deportivo clásico ochentero. ¿Alguien ha dicho algo sobre Alpine?

Pagani Huayra BC Battle Car

Pagani Huayra Bc

De repente, el Pagani Huayra BC evoluciona, deja atrás la fibra de carbono y cambia su estética aerodinámica por una rompedora imagen que promete sensaciones todavía más arriesgadas que en el modelo original.

Y, de regalo, un making of correspondiente al rediseño más extraordinario nunca visto del Pagani Huayra BC

Si te has quedado con ganas de coches postapocalípictos, tenemos aquella colección de aerodeslizadores locos. Y, para conocer más sobre la obra del diseñador Javier Oquendo, puedes visitar su página en Facebook o adentrarte en el sitio web de Javier Oquendo Design.

Loading...