Inicio Motor Suzuki Swace, el compacto familiar heredado de Toyota ya es oficial

Suzuki Swace, el compacto familiar heredado de Toyota ya es oficial

El Suzuki Swace ya es oficial. Se trata del nuevo compacto familiar de Suzuki, que viene con mecánica híbrida. Es más que probable que este coche te resulte familiar. Y no es para menos. El nuevo modelo es el segundo automóvil de la firma nipona que se comercializará bajo el acuerdo comercial con Toyota. Básicamente es un Toyota Corolla Touring Sports con los logos de Suzuki.

Todavía quedan unos meses para que este nuevo Suzuki Swace esté disponible en el mercado europeo. Según apunta la marca, llegará a los concesionarios de nuestro mercado durante el próximo invierno. En cualquier caso, ya podemos echar un vistazo y conocer la mayor parte de detalles de este nuevo compacto familiar de Suzuki.

Diseño conocido, con detalles para intentar diferenciarse

Suzuki Swace trasera

Suzuki Swace trasera

Como decíamos, el Swace es prácticamente un calco del Corolla TS. Obviamente, hay ligeros retoques, como detalles en los paragolpes o los diseños de llantas, pero la imagen principal es la misma. Mantiene los faros Full LED e introduce una nueva parrilla frontal. A diferencia del citado Corolla, el logo de Suzuki del frontal va en una posición superior.

La carrocería está disponible en siete colores diferentes.

Mientras tanto, la parte trasera es más difícil de modificar. Básicamente han ubicado el logo de Suzuki en un mayor formato, dejando en la esquina inferior izquierda del portón la palabra Suzuki, y en la esquina derecha la inscripción del modelo. Como curiosidad, la inscripción Hybrid de las aletas delanteras habituales en Toyota, también están en este Suzuki Swace.

Y un interior correcto con suficiente espacio

Suzuki Swace salpicadero

Suzuki Swace salpicadero