Inicio Motor ¿Te gusta el Citroën My Ami Buggy II? Pues si lo quieres...

¿Te gusta el Citroën My Ami Buggy II? Pues si lo quieres tendrás que correr

Citroën My Ami Buggy II

La movilidad en las grandes urbes obliga a las marcas a buscar soluciones ingeniosas. Cuando Renault tuvo el valor de presentar y lanzar al mercado el Twizy muchos la criticaron por ser un producto muy espartano. Pero aunque sus ventas no han sido todo lo buenas que querían en la casa gala, ha marcado un precedente. Tanto es así en cuanto otras casas rivales han seguido igual senda al crear, fabricar y vender pequeños cuadriciclos ligeros.

El Citroën My Ami Buggy II es uno de los miembros de esta categoría de vehículos. Como ya sabes es un pequeño cuadriciclo ligero impulsado por un motor eléctrico de potencia cuanto menos comedida. Para nutrirse hay una batería que le otorga un alcance que no llega a los cien kilómetros pero esta no es su liga. En la casa del doble chevrón apuestan por ofrecer una estética y personalización que atraiga a los clientes y por ello está de actualidad…

¿Cómo es el renovado Citroën My Ami Buggy II?

Citroën My Ami Buggy II

Si haces un poco de memoria recordarás que del Citroën My Ami Buggy II ya te hablamos. Fue en las pasadas navidades cuando la casa gala publicó una serie de imágenes teaser con este modelo dentro de una bola de cristal. El caso es que no ha sido hasta ahora cuando se han atrevido a lanzar al mercado esta nueva versión aventurera. Sí, porque el pasado año ya vendió el My Ami Buggy aunque limitado a 50 unidades que se agotaron en un pis pas…

Con todo, lo importante del My Ami Buggy II es su estética resultona típica de playa. Entre las curiosidades que presenta su estética está la ausencia de puertas y techo así como el tono que viste su carrocería. Es un caqui que lleva a contraste toques de amarillo ácido repartidos por zonas como el frontal o la zaga. También incluye pasos de rueda, paragolpes delanteros y traseros exclusivos así como unas llantas acabadas en tono dorado que le dan un aire retro.