Inicio Motor ¿Te imaginas un Ferrari Purosangue Pick Up? Pues aquí lo tienes

¿Te imaginas un Ferrari Purosangue Pick Up? Pues aquí lo tienes

ferrari-purosangue-2

El Ferrari Purosangue es, quizá, el SUV menos SUV de todos los que se hay. No porque en el mercado no haya más de un rival que juegue las mismas cartas, pero ni el Urus de Lamborghini es capaz de igualar su estilo y sus maneras en dinámica de conducción. Cierto es que no lo hemos probado para poder juzgarle pero nos da en la nariz que el motor V12 atmosférico del Purosangue hará que la balanza se decante a su lado sin dudarlo un ápice.

Con todo, el Purosangue es un producto con el que muchos (entre ellos me incluyo) soñarán, querrán poseer y por el destino, no podrán pagar. Con todo, dicen que soñar sí es gratis y es aquí donde diseñadores gráficos como X-Tomi Design juega con nuestra mente. En este caso es para traernos un Ferrari Purosangue Pick Up que quizá muchos cataloguen como una aberración pero ¿No hizo BMW un M3 pick up y no pasó nada? Pues este no es real…

Este Ferrari Purosangue Pick Up jamás se materializará, quedará como un render interesante…

Ferrari Purosangue Pick Up front-side render by X-Tomi Design

Para dar forma al Ferrari Purosangue Pick Up X-Tomi Design ha partido de una imagen oficial. Como hemos dicho, se trata de la versión «UTE» del SUV italiano y por ende, ha tenido que eliminar casi todo el techo y las puertas traseras. De esta forma, puede acomodar la bañera de carga sin que por ello se vean «muy afectadas» el resto de líneas que conforman su fisonomía. El resultado, a pesar de lo extraño, puede llegar a gustar por lo raro…

Además, no podemos obviar que elementos de diseño como el capó bajo, el parabrisas tendido o el quiebro al interior de las salidas de aire de los pilares «A» siguen tal cual. Y no solo eso, los cortos voladizos le dan cierta prestancia, rematando el conjunto con unas llantas de aleación multiradio (las mismas del «modelo de serie») que se ajustan como un guante. Aún así, por mucho que llame la atención, jamás llegará a la línea de montaje…

Ferrari Purosangue

Artículo relacionado:

Ferrari Purosangue, todos los detalles del primer SUV de Ferrari

Y aunque somos conscientes de que el Ferrari Purosangue Pick Up es un simple experimento la versión que llegará a las calles está siendo un éxito. Hace unos días os contamos que los responsables de la marca italiana tenían que buscar una solución para satisfacer la elevada demanda de pedidos que tienen. Su producción total se limitará al 20% de la acumulada por la marca y eso podría hacer que muchos clientes se queden sin el suyo pero…

¿Habrá alguna solución para que se fabriquen más…? No lo sabemos, pero quizá la electrificación sea una posible vía de escape, aunque para ello los clientes tendrán que aceptar la pérdida de su pedigrí… Tiempo al tiempo…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook

Publicidad