Tesla abrirá este mes en L’Hospitalet (Barcelona) su primera tienda en España

Publicado 06/09/2017 18:42:43CET

BARCELONA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) –

La marca automovilística Tesla abrirá el 20 de septiembre en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su primera tienda en España, según ha informado este miércoles.

Se trata de un ‘Service Center’, que integra el taller o centro de servicio con la venta y exposición de vehículos, “ofreciendo una experiencia integral”, ha informado la compañía.

La marca de coches de lujo eléctricos ya abrió en mayo en Barcelona su primera tienda en España en formato ‘pop-up’ –temporal–, que se situó en el Port Vell para mostrar todo tipo de vehículos de movilidad 100% eléctrica.

La ‘pop-up’ tenía el objetivo de informar y guiar a los clientes interesados, así como hacer demostraciones y pruebas de conducción, como por ejemplo del Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico, y el Model X.

Tesla cuenta en estos momentos en España con diez estaciones de supercargadores –cargan las baterías en minutos– y 54 cargadores individuales, y la compañía planea durante 2017 añadir 14 nuevas estaciones por todo el país.

Loading...