Tesla ya tiene 15 estaciones de supercargadores en España

El avance de la marca Tesla en nuestro país es imparable, igual que lo está siendo fuera de nuestras fronteras. Si hace unos días os descubríamos cómo era el primer Centro de Servicio Tesla de España hoy la noticia va de supercargadores.

La marca norteamericana ha abierto recientemente dos estaciones de supercargadores en España, una situada en los alrededores de Zaragoza y la otra en alrededores de la ciudad de Granada. Así ya son 15 las estaciones de supercargadores en nuestro país.

La primera estación inaugurada durante las últimas semanas se sitúa en la Estación de Servicio El Cisne, en los alrededores de Zaragoza, y cuenta con 10 puntos de recarga rápida.

Granadasuc

La otra estación está al sur, concretamente en Moraleda de Zafayona (cerca de Granada) y también cuenta con 10 puntos de recarga rápida.

De esta forma, son 15 ya las estaciones de supercargadores que Tesla ha instalado en nuestro país, y aunque todavía quedan zonas como la noroeste por cubrir con esta solución que facilita los viajes a los clientes de Tesla, parece que siguen adelante en su empeño de cerrar el año 2017 con unas 24 estaciones de este tipo.

En Motorpasión | El primer Centro de Servicio Tesla de España ha abierto sus puertas, pero verás pocos coches en su interior

Loading...